Básquet

NOTICIAS BASQUET

Arrancan los Cuartos, todos al Etchart

Arrancan los Cuartos, todos al Etchart

San Lorenzo de Almagro disputará el viernes 6 de mayo desde las 22, el primer juego ante Obras, por la serie al mejor de cinco partidos, correspondiente a los Cuartos de Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. El lunes 9 desde las 21, volverá a ser local en Ferro.

Finalizó la fase regular

Finalizó la fase regular

San Lorenzo de Almagro cayó 92-80 ante Boca Juniors en condición de visitante y cerró la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol con un récord de 30-26. Los dirigidos por Julio Lamas culminaron cuartos en la tabla de posiciones y deberán enfrentar a Obras Basket la próxima semana, por los Cuartos de Final de Conferencia.

Cierra la Fase Nacional

Cierra la Fase Nacional

San Lorenzo de Almagro visitará a Boca Juniors desde las 21 en La Bombonerita, buscando cerrar de la mejor manera su participación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego será transmitido por DIRECTV Sports.

Cayó en el Sur

Cayó en el Sur

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Lanús en condición de visitante y fue superado por 77 a 70, por la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas cerrarán esta etapa del certamen el próximo sábado desde las 21, visitando a Boca Juniors en la Bombonerita.

Sumar de visitante

Sumar de visitante

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Lanús en el Antonio Rotili, con el objetivo de regresar a la victoria para intentar cerrar en el segundo lugar de la Conferencia Sur y acceder de forma directa a las Semifinales de la Zona. El encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de Tyc Sports.

No pudo con Ferro

No pudo con Ferro

San Lorenzo de Almagro cayó ante Ferrocarril Oeste por 82 a 65 en condición de visitante, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el próximo miércoles 27 de abril , visitando a Lanús en .el Antonio Rotili

Fichaje extranjero

Fichaje extranjero

El inglés, Matthew Bryan Amaning, se sumará al primer equipo de San Lorenzo de Almagro para disputar lo que resta de la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala pivote de 2,06 metros viene de jugar la final de la Liga de México con los Soles de Mexicali.

Afronta los últimos compromisos

Afronta los últimos compromisos

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21:45 a Ferrocarril Oeste en el gimnasio Héctor Etchart, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, restando tres encuentros para el cierre de la fase regular. El juego será transmitido por la pantalla de Tyc Sports.

Triunfazo ante Boca

Triunfazo ante Boca

San Lorenzo de Almagro venció 78-76 a Boca Juniors por la Liga Nacional de Básquetbol y continúa peleando en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Róquez Johnson fue la gran figura del Ciclón con 31 tantos y 17 rebotes. El conjunto comandado por Julio Lamas voverá a jugar el jueves desde las 21, ante Ferro en condición de visitante.

Último juego de local

Último juego de local

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Boca Juniors en el Héctor Etchart por su último partido de local, en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio, ingreso por Martín de Gainza 180.

Cayó ante Atenas

Cayó ante Atenas

San Lorenzo de Almagro perdió 83-67 ante Atenas de Córdoba en el Gimnasio Héctor Etchart por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo conducido por Julio Lamas tendrá revancha el lunes 18 de abril desde las 21, recibiendo a Boca Juniors en Ferro.

Va por un nuevo triunfo en el Etchart

Va por un nuevo triunfo en el Etchart

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Atenas de Córdoba en Ferro por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas quieren seguir por la senda de la victoria para posicionarse en lo más alto de cara a los playoffs. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio.