Básquet

NOTICIAS BASQUET

Posicionarse para los playoffs

Posicionarse para los playoffs

A un mes del inicio de las instancias finales, San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Estudiantes de Concordia en el gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de cosechar su vigésimo novena victoria en la Liga Nacional de Básquetbol y mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio.

Nueva victoria para seguir peleando

Nueva victoria para seguir peleando

San Lorenzo de Almagro venció 88-75 a Lanús en el Gimnasio Héctor Etchart y continúa entre los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo encuentro será el jueves 7 de abril desde las 21 ante Estudiantes de Concordia en el Etchart.

Seguir luchando arriba

Seguir luchando arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20:15 a Lanús en el Gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de seguir sumando para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. El ingreso del público azulgrana será por Martín de Gainza 180. El encuentro será televisado por TyC Sports.

"Volver al triunfo es importante"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, analizó la gira que realizó el primer equipo por la Provincia de Córdoba en la Liga Nacional de Básquetbol, la cual dejó un saldo de una victoria y una derrota. Además, el MVP de la temporada pasada se refirió al partido que se viene el próximo sábado 2 de abril ante Lanús en el Héctor Etchart.

Se impuso con autoridad

Se impuso con autoridad

San Lorenzo de Almagro se impuso por 103-58 ante Instituto de Córdoba en condición de visitante, plasmando un gran juego colectivo para regresar a Buenos Aires con un importante triunfo que le permite seguir luchando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo encuentro será el sábado 2 de abril desde las 20:15, recibiendo a Lanús en el Héctor Etchart.

Regresar con una victoria

Regresar con una victoria

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Instituto de Córdoba en el estadio Ángel Sandrin, buscando volver a casa con un triunfo que le permita seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro que tendrá como dupla arbitral a Juan Fernández y Jorge Chávez, será transmitido vía streaming por la Liga Contenidos.

No pudo en el primero de la gira

No pudo en el primero de la gira

San Lorenzo de Almagro cayó 95-76 ante Atenas de Córdoba en condición de visitante por la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo encuentro será el domingo desde las 21 frente a Instituto en el estadio Ángel Sandrin.

Sumar fuera de casa

Sumar fuera de casa

San Lorenzo de Almagro (26-20) visitará desde las 21:30 a Atenas de Córdoba (19-28) en el estadio Carlos Cerutti con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será transmitido en vivo vía streaming a través de la Liga Contenidos.

Listo para debutar

Listo para debutar

El estadounidense, Mickell Gladness, se convirtió en la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro para disputar la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El pivote de 2,11 metros, quien cuenta con una amplia trayectoria en la NBA y viene de jugar en el equipo israelí, Maccabi Ashdod, podrá jugar en el equipo que comanda a Julio Lamas frente a Atenas de Córdoba.

"Debemos mentalizarnos en cómo jugar"

El escolta de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso, realizó un análisis de la gran victoria ante Libertad de Sunchales el pasado viernes. Por otro lado, el italoargentino habló sobre la gira que se aproxima por la provincia de Córdoba.

Contundente victoria

Contundente victoria

San Lorenzo de Almagro venció 96-71 a Libertad de Sunchales en el Héctor Etchart, desplegando un gran juego colectivo a lo largo de todo el encuentro. Los dirigidos por Julio Lamas regresaron al triunfo, para seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol, donde volverán a jugar el próximo viernes desde las 21:30 ante Atenas de Córdoba en condición de visitante.