Básquet

NOTICIAS BASQUET

Sumar fuera de casa

Sumar fuera de casa

San Lorenzo de Almagro (26-20) visitará desde las 21:30 a Atenas de Córdoba (19-28) en el estadio Carlos Cerutti con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será transmitido en vivo vía streaming a través de la Liga Contenidos.

Listo para debutar

Listo para debutar

El estadounidense, Mickell Gladness, se convirtió en la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro para disputar la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El pivote de 2,11 metros, quien cuenta con una amplia trayectoria en la NBA y viene de jugar en el equipo israelí, Maccabi Ashdod, podrá jugar en el equipo que comanda a Julio Lamas frente a Atenas de Córdoba.

"Debemos mentalizarnos en cómo jugar"

El escolta de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso, realizó un análisis de la gran victoria ante Libertad de Sunchales el pasado viernes. Por otro lado, el italoargentino habló sobre la gira que se aproxima por la provincia de Córdoba.

Contundente victoria

Contundente victoria

San Lorenzo de Almagro venció 96-71 a Libertad de Sunchales en el Héctor Etchart, desplegando un gran juego colectivo a lo largo de todo el encuentro. Los dirigidos por Julio Lamas regresaron al triunfo, para seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol, donde volverán a jugar el próximo viernes desde las 21:30 ante Atenas de Córdoba en condición de visitante.

Para regresar a la victoria

Para regresar a la victoria

San Lorenzo de Almagro recibirá a Libertad de Sunchales desde las 21 en el gimnasio Héctor Etchart con el objetivo de ganar para seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para el público local será por Martín de Gainza 180.

No logró dar vuelta el tablero

No logró dar vuelta el tablero

San Lorenzo de Almagro cayó 77-70 ante Argentino de Junín en el Gimnasio Héctor Etchart por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo viernes desde las 21, el conjunto comandado por Julio Lamas recibirá a Libertad de Sunchales, escolta de la Conferencia Norte.

Volver al triunfo en Ferro

Volver al triunfo en Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá el sábado 12 de marzo desde las 21 a Argentino de Junín en el gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para la parcialidad local será por Martín de Gainza 180.

No alcanzó la remontada

No alcanzó la remontada

San Lorenzo de Almagro no pudo contra Instituto de Córdoba en el Héctor Etchart y cayó 93-87 por la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo comandado por Julio Lamas disputó un encuentro dinámico, donde la visita se mostró firme en la recta final y así consiguió llevarse la victoria.

Regresa al Etchart

Regresa al Etchart

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Instituto de Córdoba en el gimnasio Héctor Etchart con el objetivo de regresar a la victoria para seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para los simpatizantes será por Martín de Gainza 180.

Se le escapó la punta

Se le escapó la punta

San Lorenzo de Almagro cayó 107-80 ante Gimnasia Indalo por la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas comenzó muy bien el encuentro pero su rival logró ajustar la defensa e incrementar su goleo. El Ciclón volverá a jugar el lunes 7 de marzo desde las 21 ante Instituto de Córdoba en el Héctor Etchart.

Defender su liderazgo

Defender su liderazgo

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El encuentro será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de Directv Sports.

"Los jugadores dieron todo"

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, analizó la victoria ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia que ubica al primer equipo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. A su vez, agradeció el apoyo de la gente, clave para quedarse con el triunfo.