Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

Con la fuerza de un Ciclón

San Lorenzo de Almagro venció 76–60 a Sport Club de Cañada de Gómez en el marco de la undécima fecha de la División Centro del TNA, y se aseguró permanecer como líder del grupo a falta de una jornada para el final de la primera fase. El domingo jugará en Olavarría frente a Estudiantes.

BASQUET

Quieren más

Hoy a las 19 en Obras, San Lorenzo de Almagro recibirá a Sport Club por la jornada 11 de la División Centro del TNA. Lucas Cassettai y Exequiel Cassinelli, claves en la remontada del lunes frente a Estudiantes, coincidieron en lo importante que es el apoyo del público. A las 17:15 se fletarán micros desde la sede de avenida La Plata.

BASQUET

La tozudez del Ciclón pudo más

En un último cuarto de película, San Lorenzo de Almagro venció 78 – 72 a Estudiantes de Olavarría en el marco de la décima fecha de la Zona Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y, de esta forma, mantuvo el liderazgo en su grupo. Ezequiel Cassinelli, 22 puntos, y Jazwyn Cowan, 19, fueron los máximos anotadores.

BASQUET

"Nos preparamos para pelear lo más arriba posible"

Hoy San Lorenzo de Almagro recibirá en Obras a Estudiantes de Olavarría a partir de las 21. Hablamos con Joaquín Gamazo, ala pivot titular del equipo. Confía en que la juventud del equipo y las ganas de mejorar lo llevarán lejos aunque sabe que no deben relajarse para seguir por buen camino.

BASQUET

San Lorenzo, líder otra vez

El Ciclón recuperó la cima de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) tras vencer, como local, 68–65 a Ferro Carril Oeste en el marco de la novena fecha. Sebastián Morales fue el máximo anotador con 21 puntos.

BASQUET

Quiere tomarse revancha

Esta noche, desde las 21 en el estadio de Obras, San Lorenzo de Almagro recibrá a Ferro Carril Oeste. El Ciclón buscará recuperar el liderazgo de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso. Saldrán micros desde avenida La Plata para los socios a partir de las 18:45. Habrá transmisión en vivo.

BASQUET

Luchó hasta el final pero no pudo con Ferro

San Lorenzo de Almagro cayó como visitante por 87-83 en un partido parejo. La notable tarea del norteamericano rival, William Readus, autor de 33 puntos, fue determinante para la tercera derrota del Ciclón en el TNA. El martes, ante el mismo contrincante, en Obras.

BASQUET

No quiere ceder la punta

San Lorenzo de Almagro visitará hoy a Ferro desde las 21:30, en el estadio Héctor Etchart en el marco de la octava fecha de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Las entradas podrán comprarse ahí mismo.

EspacioPublicitario