Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

El domingo también alentá al Básquet

Luego del partido de fútbol entre San Lorenzo de Almagro y Temperley, el primer equipo de Básquetbol jugará en Obras ante Peñarol de Mar del Plata por una nueva fecha de la conferencia sur de la Liga Nacional. La venta de entradas para dicho encuentro se llevará a cabo el sábado en AV. La Plata y el domingo en Obras.

BASQUET

Vuelve a jugar ante su gente

San Lorenzo de Almagro regresa a Obras Sanitarias luego de su gira por la Provincia de Buenos Aires, para recibir a Quilmes de Mar del Plata desde las 21, buscando su décimo triunfo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional. El club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán desde la sede de Av. La Plata.

BASQUET

Se lesionó el Penka

El base titular de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, sufrió un desgarro de 9 milímetros en el aductor medio. El Ciclón el viernes recibirá a Quilmes y el domingo a Peñarol.

BASQUET

Venta de entradas para ver al Básquet

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El viernes 30, desde las 21 h, recibe en Obras a Quilmes de MDQ. La venta de entradas arranca el día jueves en el sector Atención al Socio de las sedes.

BASQUET

Regresó al triunfo para seguir arriba

San Lorenzo de Almagro cerró de la mejor manera su gira por la Provincia de Buenos Aires, venciendo 94-77 a Weber Bahía en el estadio Osvaldo Casanova, para mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Walter Herrmann con 25 tantos, fue el máximo anotador del encuentro.

BASQUET

Tiene revancha

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Weber Bahía en condición de visitante, buscando regresar a la senda de la victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones en la Conferencia Sur. El encuentro se transmitirá vía streaming por la web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

BASQUET

Cayó con lo justo en suplementario

El flamante equipo de San Lorenzo de Almagro perdió 88-86 ante Peñarol de Mar del Plata y perdió su invicto en la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto conducido por Julio Lamas, buscará seguir en lo más alto de la Conferencia Sur, cuando el lunes desde las 21, visite a Weber Bahía.

BASQUET

Quiere seguir festejando

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Peñarol de Mar del Plata desde las 20 en el Polideportivo Islas Malvinas, con el objetivo de mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Por su parte, el rival marcha en la segunda ubicación con 6 encuentros ganados y dos perdidos.

EspacioPublicitario