Básquet

NOTICIAS BASQUET

Venta de entradas para el último del año

Venta de entradas para el último del año

El miércoles 16 a las 21 h, el primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata en el estadio Obras Sanitarias. La venta del último partido como local del año comienza el lunes en las sedes.

Traspié ante Quilmes

Traspié ante Quilmes

San Lorenzo de Almagro cayó 91-85 ante Quilmes de Mar del Plata en el estadio Once Unidos. El máximo anotador del encuentro para el conjunto comandado por Julio Lamas fue Josh Powell con 22 unidades.

Busca recuperarse

Busca recuperarse

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 21:30 ante Quilmes de Mar del Plata en el estadio Once Unidos, con la meta de obtener su primera victoria en la gira por la Provincia de Buenos Aires. El encuentro será transmitido a través de La Liga Contenidos.

Construyendo futuro

Construyendo futuro

San Lorenzo de Almagro junto con el Club Ciudad de Saladillo, realizó el miércoles 3 de diciembre, un campus de reclutamiento de jugadores en el polideportivo de dicha localidad. El mismo, estuvo a cargo del cuerpo técnico del primer equipo, cerrando una jornada de trabajo muy positiva.

Cayó en el primer juego de la gira

Cayó en el primer juego de la gira

San Lorenzo de Almagro fue superado 93-78 por Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El conjunto comandado por Julio Lamas tendrá revancha el próximo viernes desde las 21:30, cuando visite a Quilmes en el estadio Once Unidos.

Comienza una nueva gira

Comienza una nueva gira

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El encuentro será transmitido en vivo para todo el país, por la pantalla de Tyc Sports.

No le alcanzó para pasar al frente

No le alcanzó para pasar al frente

San Lorenzo de Almagro peleó hasta el final en un difícil encuentro ante Obras Basket, pero no logró remontar el juego, cayendo 92-87 por la fecha 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo comandado por Julio Lamas volverá a jugar el miércoles 9 de diciembre desde las 21 ante Peñarol, en el Polideportivo Islas Malvinas.

Para seguir sumando triunfos

Para seguir sumando triunfos

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Obras Basket el domingo 6 de diciembre desde las 11, en el Templo del Rock, en condición de visitante, por la vigésima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Los árbitros del encuentro serán Fernando Sampietro y Javier Mendoza.

Refuerzo de primer nivel

Refuerzo de primer nivel

El estadounidense, Josh Powell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala-pívot de 2.06, bicampeón con los Lakers y campeón de la Euroliga con el Olympiakos se sumará esta semana a trabajar bajo las órdenes de Julio Lamas.

Inicio prometedor

Inicio prometedor

San Lorenzo de Almagro venció 93-67 a Quilmes de Mar del Plata en Obras Sanitarias y comenzó la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol con un triunfo fundamental. Walter Herrmann con 18 puntos y Xavier Silas con 16, fueron los máximos artilleros en el conjunto comandado por Julio Lamas.

Buscando un comienzo positivo

Buscando un comienzo positivo

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Quilmes de Mar del Plata desde las 21 en Obras Sanitarias, en el primer encuentro de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 18:45 desde la sede de Av. La Plata rumbo al Templo del Rock.

Venta para alentar al Básquet vs Quilmes

Venta para alentar al Básquet vs Quilmes

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El martes 1 de diciembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Quilmes de Mar del Plata. Habrá venta de entradas el día del partido en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y luego en Obras.