Básquet

NOTICIAS BASQUET

Refuerzo de primer nivel

Refuerzo de primer nivel

El estadounidense, Josh Powell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala-pívot de 2.06, bicampeón con los Lakers y campeón de la Euroliga con el Olympiakos se sumará esta semana a trabajar bajo las órdenes de Julio Lamas.

Inicio prometedor

Inicio prometedor

San Lorenzo de Almagro venció 93-67 a Quilmes de Mar del Plata en Obras Sanitarias y comenzó la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol con un triunfo fundamental. Walter Herrmann con 18 puntos y Xavier Silas con 16, fueron los máximos artilleros en el conjunto comandado por Julio Lamas.

Buscando un comienzo positivo

Buscando un comienzo positivo

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Quilmes de Mar del Plata desde las 21 en Obras Sanitarias, en el primer encuentro de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 18:45 desde la sede de Av. La Plata rumbo al Templo del Rock.

Venta para alentar al Básquet vs Quilmes

Venta para alentar al Básquet vs Quilmes

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El martes 1 de diciembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Quilmes de Mar del Plata. Habrá venta de entradas el día del partido en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y luego en Obras.

Presente y futuro

Presente y futuro

San Lorenzo de Almagro realizó el primer Campus de reclutamiento de jugadores desde su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años. Los deportistas que participaron de la exitosa jornada, estuvieron bajo las órdenes del cuerpo técnico del primer equipo, que estuvo presente observando las actividades.

"El equipo jugó muy bien"

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, analizó el triunfo ante Lanús e hizo referencia a su regreso al equipo, tras la lesión que lo mantuvo un tiempo fuera de las canchas. A su vez, habló sobre el próximo juego ante Quilmes de Mar del Plata.

Dominó el juego y se quedó con el triunfo

Dominó el juego y se quedó con el triunfo

San Lorenzo de Almagro venció 96-86 a Lanús en Obras Sanitarias por la fecha 18 de la Liga Nacional de Básquetbol y cerró con un triunfo la primera etapa de competencia. Walter Herrmann con 22 tantos fue el máximo artillero en el conjunto dirigido por Julio Lamas.

Cerrar la primera fase con una victoria

Cerrar la primera fase con una victoria

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Lanús en Obras Sanitarias por la fecha 18 de la Conferencia Sur, buscando culminar de la mejor manera la primera etapa de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas contará con el regreso de Fernando Martina tras su lesión y el debut del norteamericano Xavier Silas.

"Estamos enfocados en mejorar día a día"

El base de San Lorenzo de Almagro, Lucas Faggiano, se refirió al presente del equipo en la Liga Nacional de Básquetbol y analizó el encuentro del viernes ante Lanús. Por otro lado, ponderó la importancia de contar con todo el plantel, para recuperar el nivel de juego que habían logrado antes de las bajas.

Venta para alentar al Básquet vs Lanús

Venta para alentar al Básquet vs Lanús

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El viernes 27 de noviembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Lanús. La venta de entradas arranca el día miércoles en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

Nueva ficha extranjera

Nueva ficha extranjera

El estadounidense Xavier Silas es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016. El base ocupará el cupo foráneo que dejó su compatriota, Courtney Fells, quien fue fichado por el Bologna de Italia.

No logró remontarlo sobre el final

No logró remontarlo sobre el final

San Lorenzo de Almagro cayó 85-77 ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en condición de visitante por la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto capitaneado por Walter Herrmann buscará recuperar su gran nivel de juego colectivo, el próximo viernes cuando reciba a Lanús en Obras Sanitarias.