Básquet

NOTICIAS BASQUET

No logró remontarlo sobre el final

No logró remontarlo sobre el final

San Lorenzo de Almagro cayó 85-77 ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en condición de visitante por la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto capitaneado por Walter Herrmann buscará recuperar su gran nivel de juego colectivo, el próximo viernes cuando reciba a Lanús en Obras Sanitarias.

Con el objetivo intacto

Con el objetivo intacto

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 21:30, ante el líder de la Conferencia Sur, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el estadio Socios Fundadores, buscando la victoria para clasificar al Super 4 de la Liga Nacional de Básquetbol.

La camiseta del Básquet ya está a la venta

La camiseta del Básquet ya está a la venta

La camiseta titular del primer equipo de Básquet de San Lorenzo de Almagro ya está disponible en las sedes a $650. Comprala y obtené el beneficio de la prioridad de compra de abonos en el nuevo estadio de básquet de Boedo.

Campus gratuito de básquetbol

Campus gratuito de básquetbol

El domingo 29 de noviembre, San Lorenzo de Almagro comenzará con un nuevo reclutamiento de jugadores. El mismo se llevará a cabo en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva desde las 10 de la mañana.

Luchó hasta el final, pero no pudo imponerse

Luchó hasta el final, pero no pudo imponerse

San Lorenzo de Almagro cayó 92-86 ante Obras Basket en el Templo del Rock como visitante y dependerá de los resultados ajenos para conseguir el objetivo de clasificar al Super 4. Los dirigidos por Julio Lamas tendrán revancha el próximo viernes 20 de noviembre ante Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia.

Necesita ganar para ingresar al Top 4

Necesita ganar para ingresar al Top 4

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 20 a Obras Basket en el Templo del Rock, buscando una nueva victoria en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol para mantener vivas sus aspiraciones de ingresar al Super 4. El club pondrá micros a disposición de los socios a las 18 en la sede de Av. La Plata.

"Necesitamos volver al lugar que dejamos debido a las bajas"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, analizó la victoria ante Ferrocarril Oeste luego de tres derrotas consecutivas. Además, habló sobre los regresos de Nicolás Aguirre y Marcos Mata tras las lesiones que habían sufrido y ponderó la importancia de recuperar el juego colectivo.

"Estábamos ansiosos por regresar a la victoria"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, autor de un doble espectacular que le dio la victoria al equipo ante Ferro, analizó el encuentro y la importancia de regresar a la senda del triunfo. Además, destacó el apoyo de la gente y se refirió al encuentro del lunes ante Obras. Reviví el resumen del juego con su épico final.

Aguirre azulgrana

Aguirre azulgrana

San Lorenzo de Almagro venció 94-92 a Ferrocarril Oeste sobre la chicharra del suplementario con un doble épico de Nicolás Aguirre de espaldas al aro. El conjunto comandado por Julio Lamas regresó a la victoria y recuperó el juego colectivo que venía demostrando en anteriores compromisos.

Quiere ganar con altas en el equipo

Quiere ganar con altas en el equipo

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Ferrocarril Oeste en el Héctor Etchart, por la fecha 15 de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas buscará regresar a la victoria con Herrmann, Mata y Aguirre, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

"Nos faltó liquidarlo en el final"

El escolta de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso, analizó el desarrollo del encuentro en la derrota ante Boca Juniors. A su vez, se refirió al compromiso del viernes ante Ferrocarril Oeste donde lucharán por regresar a la senda del triunfo.

Juego cambiante en Obras

Juego cambiante en Obras

San Lorenzo de Almagro cayó 77-74 ante Boca Juniors en Obras Sanitarias por la fecha 14 de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto de Julio Lamas contó con el regreso de Walter Herrmann que se destacó como el máximo anotador del encuentro con 24 tantos.