Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Reparación de la viga en la popular local

En el día de la fecha, San Lorenzo de Almagro comenzó con la reparación de la viga que se encuentra dañada en la popular local. Los trabajos están a cargo de la empresa Astori y tardarían diez días aproximadamente.

INSTITUCIONALES

Vacaciones de Invierno en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro te invita a vivir las vacaciones de invierno en Ciudad Deportiva. De esta manera, todos los jóvenes de 3 a 12 años podrán realizar diversas actividades en las piletas climatizadas que posee la institución.

INSTITUCIONALES

Colaborá en las sedes

Continuando con la campaña Descolgá Los Botines, San Lorenzo comenzó a recibir donaciones de todo tipo de calzado (preferentemente botines y zapatillas) en las sedes de Av. La Plata, Av de Mayo y Ciudad Deportiva.

INSTITUCIONALES

Descolgá los botines

Conscientes de la situación que vive la 1-11-14 y movilizados por los valores fundacionales de compromiso social de San Lorenzo, trabajamos día a día para alejar de la droga a los jóvenes en riesgo.

INSTITUCIONALES

Jornada de inclusión

El pasado sábado, chicos y chicas de “La Garganta Poderosa” disfrutaron de una tarde en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, en donde conocieron el Estadio Pedro Bidegain y jugaron partidos amistosos con los jóvenes que asisten al fútbol recreativo de la Institución.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo continúa fortaleciendo su tarea social

San Lorenzo de Almagro a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa firmó un convenio con la Fundación Huesped. El cual tiene como objetivo desarrollar un proyecto a lo largo del año para que los diferentes deportistas tengan conocimiento sobre prevención, detección y atención de diversas enfermedades de transmisión sexual.

INSTITUCIONALES

Comprá tu abono para el Polideportivo en Boedo

San Lorenzo de Almagro regresa a Boedo con un moderno gimnasio que cuenta con una capacidad para más de dos mil espectadores. El club lanza la venta de localidades para los actuales playoffs y la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Hay beneficios para Socios Refundadores.

INSTITUCIONALES

40 años de memoria, verdad y justicia

En la antesala del encuentro de San Lorenzo de Almagro y River Plate, el presidente de la Institución, Matías Lammens, le entregó una camiseta conmemorativa a Estela de Carlotto, haciendo alusión a los cuarenta años del golpe de estado de 1976.