Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

"Intentamos cumplir sueños"

La Selección Argentina de Fútbol PC realizó una serie de entrenamientos frente a combinados juveniles de San Lorenzo de Almagro, que son fundamentales para establecer valores indispensables para la vida. Osvaldo Hernández, entrenador del conjunto nacional, describió el trabajo realizado en la Institución y las metas planteadas en su trabajo.

INSTITUCIONALES

Gran festejo de inclusión en Ciudad Deportiva‏

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Subcomisión para la Inclusión de Personas con Discapacidad de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo un evento el jueves 3 de Diciembre, donde los participantes pudieron disputar partidos de futbol, que contaron con la presencia de deportistas de la Institución.

INSTITUCIONALES

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El jueves 3 de diciembre, y con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Personas con Discapacidad”, se llevará a cabo un partido de fútbol inclusivo en el Estadio Pedro Bidegain.

INSTITUCIONALES

Jornada con el Ministerio Público Fiscal‏

En el marco del día internacional contra de la Violencia de Género, el área social de San Lorenzo de Almagro en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, llevaron adelante dos charlas con el plantel de hockey femenino y con los jugadores que se encuentran viviendo en la pensión, sobre dicha problemática.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo se une a los esfuerzos de ONUSIDA

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIh y el Sida – ONUSIDA aúnan esfuerzos para acelerar la respuesta al VIH en Argentina y poner fin a la epidemia.

INSTITUCIONALES

Gran primer día de venta

Más de 1.000 Cuervos ya renovaron o sacaron su nuevo abono para el año 2016. En la primera jornada de venta, las sedes recibieron cientos de personas que ya se aseguraron su butaca en el Bidegain para el año que viene.

INSTITUCIONALES

Sector J, el abono más económico

Con la venta de abonos a platea para el año 2016, San Lorenzo lanza una novedad económica para que todos los Cuervos puedan asegurar su lugar en el Bidegain.