San Lorenzo

Club

Comunicado oficial

Comunicado oficial

San Lorenzo lamenta y repudia las agraviantes declaraciones del señor Jorge Uauy, presidente de Palestino, por considerarlas una total falta de respeto. Además aclara que, desde el inicio, el Club mostró su voluntad de abonar lo adeudado, aunque difiriendo del monto reclamado ante FIFA. Dilapidado de esta manera el puente de negociación abierto oportunamente por el CASLA, será el TAS, entonces, el ente que termine de dirimir este reclamo.

Capacitación de género a la CD

Capacitación de género a la CD

CASLA desde casa

En una nueva reunión online de Comisión Directiva, la dirigencia de San Lorenzo aprendió con la exposición llevada a cabo por la Subcomisión de Género. Además, mientras el Club profundiza su labor social, se informó acerca de los avances con IDOM.

Hasta siempre, Oscarcito querido 

Hasta siempre, Oscarcito querido 

De luto

San Lorenzo lamenta profundamente el fallecimiento de Oscar Sacco, quien supiera ser asambleísta, periodista, socio y fanático del Ciclón. Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento.

El presidente de la FIFA elogió nuestra labor social

El presidente de la FIFA elogió nuestra labor social

CARTA DE GIANNI INFANTINO

Gianni Infantino, titular de la máxima entidad del fútbol mundial, agradeció el trabajo que lleva adelante el club a través de una carta dirigida a Marcelo Tinelli. "El accionar de San Lorenzo, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad", expresó.

Asamblea por videoconferencia

Asamblea por videoconferencia

EL CLUB, EN PLENA ACTIVIDAD

San Lorenzo realizó una Asamblea General Extraordinaria a través de Internet, en la que quedaron confirmadas las autoridades del órgano. Respetando el aislamiento social obligatorio, se convirtió en el primer club en llevar a cabo una reunión virtual de este tipo.

Nueva reunión de CD online

Nueva reunión de CD online

CASLA desde casa

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión nuevamente desde casa vía plataforma digital, la Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó para tratar diversos temas.

San Lorenzo tiende su mano solidaria

San Lorenzo tiende su mano solidaria

LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

El presidente Marcelo Tinelli se reunió con María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA, para comenzar a darle marco al convenio entre el club y el Gobierno porteño, en relación al Centro de Contención para adultos mayores que se está construyendo en Avenida La Plata.

Profunda fumigación contra el dengue

Profunda fumigación contra el dengue

En todas las instalaciones

El Club realizó en cada una de sus sedes una nueva desinfección atendiendo todas las problemáticas sanitarias actuales, tal como había ocurrido el pasado 18 de marzo a modo de prevención contra la propagación del COVID-19.

Un feliz cumple en CASLA

Un feliz cumple en CASLA

#YoCumploEnCASLA

Con videos y fotos de hinchas con la azulgrana puesta, y un orgullo inmenso en el corazón, Cuervos y Cuervas de todo el mundo celebraron el 112° aniversario del club en las redes sociales. En épocas de cuarentena, estuvimos unidos a la distancia, mostrando nuestro amor por San Lorenzo.

10 tips para una buena alimentación

10 tips para una buena alimentación

#QuedateEnCasa

María Inés Klekl, nutricionista del fútbol juvenil y los deportes federados de San Lorenzo, nos brinda una serie de sugerencias a tener en cuenta durante la cuarentena obligatoria.

Reunión de CD online

Reunión de CD online

Desde casa

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó esta tarde a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura de club y del país. Se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Recomendaciones de Pedro Cahn

Recomendaciones de Pedro Cahn

#QuedateEnCasa

El prestigioso infectólogo, director de la Fundación Huésped, respondió preguntas y despejó dudas sobre el coronavirus a través de un Instagram Live de San Lorenzo. Acá, sus consejos...