Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Finalizó la campaña de prevención

LALCEC y San Lorenzo de Almagro realizaron una exitosa campaña de prevención contra el cáncer de mama en Ciudad Deportiva y en Av. La Plata

INSTITUCIONALES

Presupuesto aprobado por unanimidad

En el día de ayer, Miércoles 21 de Octubre, se realizó una nueva Asamblea del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. La misma se convocó con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club y las distintas agrupaciones políticas de la Institución, aprobaron por unanimidad todos los temas presentados.

INSTITUCIONALES

Fútbol inclusivo

La Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro fue sede de la tercera edición de la Copa América y el quinto Encuentro Nacional de Fútbol Inclusivo, organizado por la Asociación Civil Andar, que promueve el mensaje de "Fútbol por la Inclusión".

INSTITUCIONALES

San Lorenzo por la inclusión

San Lorenzo de Almagro se suma al movimiento de la Liga de Fútbol Inclusiva y el viernes 16 de octubre en la Ciudad Deportiva, se desarrollará la jornada inaugural de la tercera edición de la Copa América y el quinto Encuentro Nacional de Fútbol Inclusivo.

INSTITUCIONALES

El regalo para mamá es azulgrana

Pasá por alguna de las sedes, asociá a tu mamá y hacele el mejor regalo; regalale el carnet de socia de San Lorenzo. Te bonificamos el 50% sobre el precio de la primera cuota social.

INSTITUCIONALES

Protagonismo social

San Lorenzo de Almagro presentó un convenio junto con el Ministerio Público Fiscal que tiene como finalidad, capacitar al personal de la Institución para poder intervenir con profesionalismo en situaciones de vulnerabilidad que se presentan diariamente, como la violencia de género, trata de personas y violencia Institucional.

INSTITUCIONALES

Campaña de concientización

San Lorenzo de Almagro se une a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, para realizar acciones de prevención, concientización y detección temprana durante todo el mes de octubre. En el encuentro que afronte el primer equipo ante Rosario Central, los futbolistas saldrán al campo de juego con una remera de la campaña y el estadio se iluminará de rosa.