Noticias Club

INSTITUCIONALES
MAS CERCA TUYO

¡Llegó la APP oficial de San Lorenzo!

Descargá la aplicación en forma gratuita en tu celular con sistema Android o IOS y accedé a toda la información del Ciclón en un solo lugar.

INSTITUCIONALES
OBRAS

Sigue brillando

Con la presencia de dirigentes, jugadores de Infantiles, integrantes de Fútbol Femenino e hinchas, se inauguraron las luces de las canchas de césped sintético en Ciudad Deportiva.

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Convocatoria a Asamblea

La Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Se convocó a Asamblea de Representantes de Socios para el 8/11.

INSTITUCIONALES
¡ESTAN DE 10!

Una edición para emocionarse

La nueva CASLA Revista es todo un número de colección, con imágenes inéditas de aquel 0-0 ante Boca que despidió al Viejo Gasómetro. Y Cuervitos festeja su 10ma. edición con los históricos jugadores que usaron la 10 y trae un juego de cartas imperdible.

INSTITUCIONALES
SAN LORENZO SIGUE CRECIENDO

Un nuevo Balance positivo

En reunión de Comisión Directiva, se presentó y aprobó por unanimidad el ejercicio económico 2015/16, el cual por cuarto año consecutivo arrojó un superávit anual (en esta ocasión, por $33.000.000) y un notorio incremento del Patrimonio Neto.

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Cierre del Contrato de Fideicomiso

Tras cinco años de vigencia y haber adquirido 27.500 metros cuadrados del inmueble sito en Av. La Plata 1624, este domingo se procederá al cierre del “Contrato de Fideicomiso” celebrado entre San Lorenzo y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Prohibición de consumo de bebidas alcohólicas

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, los días de partidos de AFA queda terminantemente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. El club podría ser multado y el estadio, clausurado.

INSTITUCIONALES
¡SALIERON LAS Nº 9!

¡Dos súper ediciones de las revistas!

En la nueva CASLA Revista, una entrevista con Gonzalo Rodríguez, el hincha que volvió al nido. Y Cuervitos te muestra a los héroes del plantel listos para la Superliga y trae un juego de cartas imperdible. Conseguilas en los kioscos y sedes, o suscribite en forma digital.