Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Venta de entradas en las sedes

Desde el miércoles 8, la venta de entradas para el #PartidoDeLaVuelta también se llevará a cabo en las sedes de San Lorenzo de Almagro y será abierta para todos. Tanto Socios como Invitados podrán asegurar su lugar en el Bidegain para el gran evento del domingo 12 de julio a las 13:00 h.

INSTITUCIONALES

"Todo lo que me dan es para San Lorenzo"

La Cámara de Diputados de la Nación Argentina, distinguió al deportista Oscar Strático, otorgándole un Diploma de Honor, en la entrega de los premios Islas Malvinas, por su participación en la disciplina de Lucha Olímpica. “Los reconocimientos que recibo son una manera de agradecerle al club por todo lo que me dio”, agradeció el homenajeado.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo continúa su proceso de reempadronamiento

Con el objetivo de profundizar el proceso de ordenamiento de la masa societaria de la institución, informamos que desde hoy se podrá realizar el trámite. Es gratuito, obligatorio y hay tiempo hasta el 21 de septiembre.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo brindará una capacitación para las elecciones

San Lorenzo de Almagro realizará una jornada de instrucción con el fin de explicarle a los simpatizantes de la Institución el uso del voto electrónico. El evento que estará organizado por la Justicia Electoral, comenzará mañana desde las 11 en la Ciudad Deportiva.

INSTITUCIONALES

El liderazgo es de San Lorenzo de Almagro

La Primera División y la Reserva finalizaron el primer semestre de 2015 en lo más alto de la tabla de posiciones en sus respectivos campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino.

INSTITUCIONALES

No olvides abonar tu cuota de junio

Para ingresar al estadio el día de mañana, es requisito tener paga la cuota de mayo paga, sin embargo, San Lorenzo de Almagro recomienda a los socios que abonen la cuota de junio, a fin de llevar a cabo una administración más prolija y rápida, debido a que durante este mes, no habrá compromisos por el torneo de AFA.

INSTITUCIONALES

Departamento del Vitalicio, un nuevo espacio social

Aquellos socios que pertenezcan a esta categoría podrán concurrir dos veces por semana a la sede de Avenida De Mayo para manifestar inquietudes, proponer ideas y también participar de una serie de actividades que San Lorenzo de Almagro implementará en un futuro próximo.