Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
APROBADO POR LA ASAMBLEA

Ex combatientes de Malvinas, Socios Honorarios

San Lorenzo es el primer club en otorgar el título en reconocimiento a quienes participaron en el conflicto bélico de 1982. Se vivió un momento de gran emoción en Boedo. ¡Un orgullo azulgrana!

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Balance aprobado por la Asamblea

En Asamblea de Representantes de Socios fueron aprobados el Balance 15/16, el otorgamiento del título de Socio Honorario a ex combatientes de Malvinas y el nuevo Tribunal de Honor.

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Presupuesto 2017/18: superávit operativo de $42.000.000

Se informó, votó y aprobó por unanimidad el Presupuesto 2017/18 que plantea un nivel de ingresos y egresos ordinarios (sin contemplar deudas pasadas, obras, ni compra-venta de jugadores) que arroje un superávit de 42 millones de pesos.

INSTITUCIONALES
ALENTA AL CICLON

Abonos: ¡se vienen muchos más premios!

Asegurá ahora tu butaca en el Bidegain y participá de grandes sorteos mensuales junto a los socios que ya obtuvieron su abono. Sigue el -10% por pago en efectivo, como así también las 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cuerva y las 6 con VISA.

INSTITUCIONALES
MAS CERCA TUYO

¡Llegó la APP oficial de San Lorenzo!

Descargá la aplicación en forma gratuita en tu celular con sistema Android o IOS y accedé a toda la información del Ciclón en un solo lugar.

INSTITUCIONALES
OBRAS

Sigue brillando

Con la presencia de dirigentes, jugadores de Infantiles, integrantes de Fútbol Femenino e hinchas, se inauguraron las luces de las canchas de césped sintético en Ciudad Deportiva.

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Convocatoria a Asamblea

La Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Se convocó a Asamblea de Representantes de Socios para el 8/11.

INSTITUCIONALES
¡ESTAN DE 10!

Una edición para emocionarse

La nueva CASLA Revista es todo un número de colección, con imágenes inéditas de aquel 0-0 ante Boca que despidió al Viejo Gasómetro. Y Cuervitos festeja su 10ma. edición con los históricos jugadores que usaron la 10 y trae un juego de cartas imperdible.