Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Espínola visitó la Ciudad Deportiva

El Secretario de Deportes de la Nación estuvo junto al presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, recorriendo las instalaciones del club y coincidieron para trabajar en conjunto de cara al futuro.

INSTITUCIONALES

DNI y Pasaporte podrán tramitarse en el club

San Lorenzo de Almagro llegó a un acuerdo con el Ministerio del Interior y desde el 14 de octubre, hasta el 18 inclusive, habrá dos camionetas especiales del Registro Nacional de las Personas en la sede de avenida La Plata para los socios del Ciclón y los vecinos de la zona.

INSTITUCIONALES

Pisá el césped del Bidegain y recorré sus instalaciones

El próximo sábado 11 de octubre habrá una nueva visita guiada por la Ciudad Deportiva y el estadio de San Lorenzo de Almagro. Para ser parte del recorrido tenés que inscribirte en la Sede 2.0 y participar del sorteo, que será este jueves al mediodía.

INSTITUCIONALES

Adquirí tu metro cuadrado en 18 cuotas fijas

San Lorenzo de Almagro quiere volver a Boedo y hasta fin de año mantiene este plan de 180 pesos al mes. A partir del 1 de enero de 2015, sólo podrá abonarse hasta en 12 pagos.

INSTITUCIONALES

EA Sports FIFA vuelve a contar con San Lorenzo

En su versión 15, el videogame de fútbol más popular del planeta exhibe a dos equipos del Ciclón: el actual y al histórico del Clausura 2007. El campeón de América está presente de manera oficial por segundo año consecutivo.

INSTITUCIONALES

Venta de entradas vs. Olimpo

Desde San Lorenzo te informamos cómo va a ser la venta de entradas para el partido vs. Olimpo, que se jugará el miércoles 1/10 a las 18:00 h en el Pedro Bidegain. Habrá un bono optativo de $20 que será destinado para la vuelta a Boedo. En esta nota, toda la información.

INSTITUCIONALES

Viajá a Marruecos

Cuervo, ya están a la venta los paquetes para que viajes a Marruecos a alentar al Ciclón al Mundial de Clubes a través de la agencia oficial del Club.. Si tenés la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad, vas a poder abonarlo hasta el 36 cuotas sin interés. Para asegurarte un lugar, comunicate con Turicentro. En esta nota, toda la información.

INSTITUCIONALES

Viajá por tu pasión

San Lorenzo y Aerolíneas Argentinas te traen una oportunidad única para que cumplas el sueño de ver a San Lorenzo en Pedro Bidegain.