San Lorenzo

Club

Defiende su postura

Defiende su postura

Los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro continúan realizando movilizaciones pacíficas con un excelente comportamiento en distintos puntos del país, bregando por una respuesta inmediata de Carrefour. El domingo 20 de diciembre desde las 8, se autoconvocan nuevamente en la sede de Av. La Plata.

Manifestación pacífica en Av. La Plata

Manifestación pacífica en Av. La Plata

Los socios y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se autoconvocan para realizar una movilización pacífica el sábado 19 de diciembre desde las 8 de la mañana, en la sede de Av. La Plata como reclamo por la dilatación de la respuesta de Carrefour con respecto a la oferta realizada por la compra de los terrenos.

Un convenio en China mirando al futuro

Un convenio en China mirando al futuro

En lo que va del año, una delegación de San Lorenzo de Almagro visitó dos veces al gigante asiático. La semana pasada, el Ciclón pasó por Shenzhen, una de las ciudades más importantes de este país para realizar acuerdos de cooperación estratégica.

Sacá la Tarjeta Cuerva en las sedes

Sacá la Tarjeta Cuerva en las sedes

Desde el 15 y hasta el 18 de diciembre inclusive, el Banco Ciudad pone stands a disposición de Socios e hinchas de San Lorenzo en la sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata para que puedan obtener la Tarjeta Cuerva y aprovechar las promociones vigentes.

De Boedo a Marrakech, el libro

De Boedo a Marrakech, el libro

¡Ahora conseguilo en las sedes! A un año de uno de los más importantes hitos de la historia de San Lorenzo de Almagro: La participación en el Mundial de Clubes 2014, sale el libro que rememora la visita del Ciclón a Marruecos.

"Intentamos cumplir sueños"

La Selección Argentina de Fútbol PC realizó una serie de entrenamientos frente a combinados juveniles de San Lorenzo de Almagro, que son fundamentales para establecer valores indispensables para la vida. Osvaldo Hernández, entrenador del conjunto nacional, describió el trabajo realizado en la Institución y las metas planteadas en su trabajo.

Gran festejo de inclusión en Ciudad Deportiva‏

Gran festejo de inclusión en Ciudad Deportiva‏

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Subcomisión para la Inclusión de Personas con Discapacidad de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo un evento el jueves 3 de Diciembre, donde los participantes pudieron disputar partidos de futbol, que contaron con la presencia de deportistas de la Institución.

Jornada con el Ministerio Público Fiscal‏

Jornada con el Ministerio Público Fiscal‏

En el marco del día internacional contra de la Violencia de Género, el área social de San Lorenzo de Almagro en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, llevaron adelante dos charlas con el plantel de hockey femenino y con los jugadores que se encuentran viviendo en la pensión, sobre dicha problemática.

San Lorenzo se une a los esfuerzos de ONUSIDA

San Lorenzo se une a los esfuerzos de ONUSIDA

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIh y el Sida – ONUSIDA aúnan esfuerzos para acelerar la respuesta al VIH en Argentina y poner fin a la epidemia.

Gran primer día de venta

Gran primer día de venta

Más de 1.000 Cuervos ya renovaron o sacaron su nuevo abono para el año 2016. En la primera jornada de venta, las sedes recibieron cientos de personas que ya se aseguraron su butaca en el Bidegain para el año que viene.