San Lorenzo

Club

Fútbol inclusivo

Fútbol inclusivo

La Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro fue sede de la tercera edición de la Copa América y el quinto Encuentro Nacional de Fútbol Inclusivo, organizado por la Asociación Civil Andar, que promueve el mensaje de "Fútbol por la Inclusión".

San Lorenzo por la inclusión

San Lorenzo por la inclusión

San Lorenzo de Almagro se suma al movimiento de la Liga de Fútbol Inclusiva y el viernes 16 de octubre en la Ciudad Deportiva, se desarrollará la jornada inaugural de la tercera edición de la Copa América y el quinto Encuentro Nacional de Fútbol Inclusivo.

El regalo para mamá es azulgrana

El regalo para mamá es azulgrana

Pasá por alguna de las sedes, asociá a tu mamá y hacele el mejor regalo; regalale el carnet de socia de San Lorenzo. Te bonificamos el 50% sobre el precio de la primera cuota social.

Protagonismo social

Protagonismo social

San Lorenzo de Almagro presentó un convenio junto con el Ministerio Público Fiscal que tiene como finalidad, capacitar al personal de la Institución para poder intervenir con profesionalismo en situaciones de vulnerabilidad que se presentan diariamente, como la violencia de género, trata de personas y violencia Institucional.

Campaña de concientización

Campaña de concientización

San Lorenzo de Almagro se une a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, para realizar acciones de prevención, concientización y detección temprana durante todo el mes de octubre. En el encuentro que afronte el primer equipo ante Rosario Central, los futbolistas saldrán al campo de juego con una remera de la campaña y el estadio se iluminará de rosa.

Deportistas galardonados

Deportistas galardonados

En la antesala del encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Racing Club de Avellaneda, fueron distinguidos, dentro del campo de juego, el plantel de vóley femenino, que se consagró campeón de la Superliga Metropolitana y Damián Stazzone, quien logró la Copa América con el Seleccionado Nacional de futsal.

Entre los mejores del mundo

Entre los mejores del mundo

San Lorenzo de Almagro presentó junto a Hublot, la edición limitada de la línea Classic Fusion Chronograph, el reloj personalizado, que conmemora la obtención de la Copa Libertadores 2014. La empresa suiza reconocida mundialmente, donó la pieza 00 a la Institución, para ser subastada y donar los fondos recaudados, a la Fundación Padre Lorenzo Massa.

Ingresos al Estadio Ciudad de La Plata

Ingresos al Estadio Ciudad de La Plata

Por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, este jueves se disputará el partido entre San Lorenzo de Almagro y Racing Club, a partir de la 20.10 en el Estadio Ciudad de La Plata. Se dieron a conocer las medidas de seguridad dispuestas por las Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) para el encuentro.

Va por más

Va por más

San Lorenzo de Almagro planteó en la última reunión de Comisión Directiva, diferentes objetivos para el próximo presupuesto. El mismo, fue aprobado de forma unánime. De esta forma, la dirigencia del club busca seguir potenciando a la Institución.

Jornada de capacitación

Jornada de capacitación

San Lorenzo de Almagro organizó una jornada de capacitación para el Plantel Profesional y el Cuerpo Técnico, en materia de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo, dictada por el Dr. Marcelo A. Casanovas.

Prespuesto aprobado

Prespuesto aprobado

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial. Entre los temas destacados, se aprobó el presupuesto julio 2015-junio 2016

San Lorenzo presente en el Garrahan

San Lorenzo presente en el Garrahan

El Departamento de Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro participó de la celebración del día del niño, que se llevo a cabo en el Hospital Garrahan. El evento organizado por el Encuentro de Clubes de la Asociación del Fútbol Argentino, contó con la colaboración de muchos equipos, que aportaron remeras oficiales, prendas para chicos, juguetes y libros.