Noticias Club

INSTITUCIONALES
¡IMPERDIBLES!

La era de la revolución

Salieron las nuevas CASLA Revista y Cuervitos: vas a poder conocer las raíces del pibe Barrios y la historia azulgrana. Conseguilas en los sectores de Atención al Socio de las sedes.

INSTITUCIONALES
REDES SOCIALES

Cría Cuervos y seremos millones

¡Ya somos más de 1.000.000 en Facebook! La fidelidad de la Gloriosa también se refleja en las redes sociales: San Lorenzo ya es, sin duda, el tercer club argentino con más impacto en Internet.

INSTITUCIONALES
EL FUTBOL, SEMBRANDO FUTURO

Rivales, no enemigos

San Lorenzo participó con River, Boca, Racing, Independiente y Huracán de la primera campaña realizada de manera conjunta en institutos de menores, con el objetivo de fomentar la reinserción de jóvenes a través del deporte.

INSTITUCIONALES
DEL 26/6 AL 3/7

Fútbol por la Amistad

Dos jóvenes embajadores de San Lorenzo representarán a Argentina en el evento mundial Fútbol por la Amistad 2017, acompañados por Fernando Armeno, PF de la 7ma y Pablo Chiodini, representante de juveniles de San Lorenzo en AFA.

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

En Boedo, se llevó a cabo la primera Asamblea de Representantes de Socios luego de las Elecciones de diciembre de 2016. Conocé los temas tratados.

INSTITUCIONALES
CONSEGUILAS EN LAS SEDES

Canto a la historia

Ya salió la edición especial de CASLA Revista, con 109 cracks de estos 109 años de gloria. Y en Cuervitos te contamos cómo nacen las canciones de nuestra hinchada. Imperdibles.

INSTITUCIONALES
EMOTIVO ACTO EN EL POLIDEPORTIVO

Historia y ejemplo

San Lorenzo y el Programa Educación y Memoria de la Ciudad de Buenos Aires rindieron un merecido homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo con motivo de conmemorarse, el próximo 30 de abril, el “Día del Coraje Civil”.

INSTITUCIONALES
ACUERDO INTERNACIONAL

De acá a la China

San Lorenzo firmó un convenio de cooperación con Beijing Football Association, el cual fomentará la capacitación y la formación de entrenadores y juveniles durante los próximos ocho años.