Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
#UNCICLONDEGLORIA

110 razones para festejar en Boedo

El 1° de abril, San Lorenzo cumple un nuevo aniversario y tiramos el Poli por la ventana. Habrá juegos, actividades, sorteos, regalos, recuerdos y mucho más. Es sólo para socios, que previamente deberán retirar su entrada. ¡Te esperamos para celebrar en familia!

INSTITUCIONALES
FUTBOL JUVENIL

Sobre la salida de Francisco Bonfiglio

Tras dilatar la respuesta a continuos ofrecimientos para retenerlo, el padre y el representante del jugador le informaron al club la ida del juvenil. San Lorenzo reclama un cambio de las leyes FIFA para desalentar y castigar esta clase de comportamientos.

INSTITUCIONALES
#DIAINTERNACIONALDELAMUJER

Unión e igualdad

En el partido de este sábado contra el Tatengue, San Lorenzo usó en su camiseta una inscripción para homenajear a las mujeres en su día, que se celebra el 8 de marzo.

INSTITUCIONALES
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

Se prolongó hasta el 18/5 el plazo para que los hinchas que ya habían arrancado a realizar su aporte puedan completar el pago del m2 y así convertirse en Socios Refundadores.

INSTITUCIONALES
¡SALIO LA EDICION Nº 14!

Corte, confección, luz, cámara y acción

El Pichi corazón, mano a mano. Las volcadas de Tucker. La historia de Elías Pereyra. La nueva camiseta. Vóley, Natación y hasta Pádel en otra imperdible edición de CASLA Revista y Cuervitos.

INSTITUCIONALES

De luto

San Lorenzo expresa su profundo dolor y acompaña a Miguel Mastrosimone, secretario del Club, en este difícil momento por el fallecimiento de su hijo.

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nuevos valores en la cuota social

En reunión de Comisión Directiva se trataron y aprobaron los precios que regirán a partir del 1° de febrero.

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

Se mueve para acá, se mueve para allá

¡Llegaron las ediciones número 13! CASLA Revista viene con una entrevista a Paulo Díaz, que se metió en el corazón de los hinchas con entrega, goles y festejos a puro baile. Y en Cuervitos, Pipi y Mercier se calzan las espadas láser para la Guerra de Ciclones.