Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Scotta y Villar harán docencia en el Club

San Lorenzo incorporó a dos de sus jugadores más gloriosos, para que hagan docencia con los más pequeños, y les compartan sus experiencias futbolísticas y humanas.

INSTITUCIONALES

Viajá a Chile a alentar al Ciclón

Cuervo, a partir del viernes 14 vas a poder sacar pasaje de ida y vuelta para alentar a San Lorenzo en Chile. El pasaje incluye traslado ida y vuelta al Estadio. ¡No te quedes afuera! ¡Sacá tu pasaje y alentá al Ciclón!

INSTITUCIONALES

Corto La vida por los colores

Que se te ponga la Piel de Cuervo. Emocionante corto que narra los últimos días de Jacobo Urso. No pierdas un segundo y disfrutá de esta obra de arte.

INSTITUCIONALES

Reubicación de abonados

Si sos abonado a la Platea Norte Alta, Sector “B”, prestá atención. Sólo por los partidos que San Lorenzo dispute por la primera fase de la Copa Libertadores, se realizará una reubicación de sus abonos. Acá te dejamos toda la información para que te quedes tranquilo y no tengas ningún inconveniente en el partido contra Unión Española.

INSTITUCIONALES

Información importante para medios chilenos

San Lorenzo de Almagro ya abrió el sistema de acreditación para el compromiso del próximo miércoles, frente a la Unión Española de Chile por la Copa Libertadores de América. Y tanto los medios argentinos como los trasandinos, tienen que completar el pedido de credenciales a través de la

INSTITUCIONALES

Estacionamientos: no habrá más venta

Desde el Club Atlético San Lorenzo queremos informarles que a partir del domingo, no habrá más venta para los estacionamientos internos del Estadio. Estos espacios serán de uso exclusivo de todos aquellos que poseen un abono a estos sectores.

INSTITUCIONALES

Entrega de abonos: información importante

Desde San Lorenzo les queremos comunicar que por causas ajenas al Club tuvimos problemas con la distribución de algunos carnets de los abonos del 2014 y a 10 años. Por eso, acá les dejamos toda la información para que el sábado ingresen sin problemas.