San Lorenzo

Club

No compres entradas por internet

No compres entradas por internet

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro instamos a todos nuestros Socios e hinchas a no comprar entradas por internet ya que son falsas. Desde el Club ya se ha realizado la denuncia penal correspondiente.

Segundo año de Cuervo Social

Segundo año de Cuervo Social

San Lorenzo de Almagro inauguró el segundo año del Plan Adolescencia en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, iniciativa a la que acompaña con un importante impulso por el significado que posee en el desarrollo social de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Al igual que durante el 2013, el ciclo tiende a erigirse un éxito.

Venta de entradas vs. Gremio

Venta de entradas vs. Gremio

Cuervo, ya están los días y horarios para que compres tu entrada para ver el partido entre San Lorenzo y Gremio.

En avión a Porto Alegre

En avión a Porto Alegre

Conseguí tu pasaje para viajar en avión a Porto Alegre. ¡No te pierdas esta oportunidad de alentar al Ciclón enla vuelta por los 8vos.!

Visitante Ticket

Visitante Ticket

Se você é um Guild, aqui deixamos-lhe todas as informações para que você possa obter o seu bilhete.

Balance aprobado por unanimidad

Balance aprobado por unanimidad

San Lorenzo se está ordenando y está pasando por un proceso histórico. Económica, financiera e Institucionalmente hoy San Lorenzo tiene un presente impresionante, en relación al pasado cercano y al resto del fútbol argentino.En un clima ameno y distendido por parte de todos los sectores, se llevó adelante la segunda reunión de Comisión Directiva del año, que supo ser histórica. Así te queremos, San Lorenzo.

Si nos organizamos...

Si nos organizamos...

... viajamos todos. Debido al paro del día jueves, el Club pone a disposición el listado de Peñas para reservar lugar en los micros que ellas proveen. Además, y en otro acto de solidaridad cuerva, desde las redes sociales se impulsa el acto de colaborar con el transporte de socios e hinchas.

Se fue el Negro Picot

Se fue el Negro Picot

El ex delantero azulgrana falleció este domingo en San Juan, el lugar que eligió para vivir después de retirarse del fútbol. Tenía 87 años y trabajó hasta sus últimos días en las Inferiores del Alianza sanjuanino. Era el único sobreviviente de la delantera de la Tercera Especial campeona en 1947.

Contra Botafogo, a las 22 h

Contra Botafogo, a las 22 h

A pesar de todos los esfuerzos llevados a cabo por la dirigencia de San Lorenzo, el partido por Copa Libertadores, contra Botafogo, finalmente se jugará el miércoles a las 22 h.

Pedido a la Conmebol

Pedido a la Conmebol

De acuerdo al paro general a realizarse en Buenos Aires el jueves 10 de abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro le elevó un pedido a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), para que adelante dos horas, el partido que disputará el primer equipo azulgrana frente al Botafogo de Brasil el miércoles 9, por la primera etapa de la Copa Libertadores de América.

¡Felices 106 años San Lorenzo!

¡Felices 106 años San Lorenzo!

El glorioso Club Atlético San Lorenzo de Almagro cumple 106 años de historia. Demostramos que no existen utopías, somos la gloriosa hinchada de Argentina. ¡Salud!