¡Inscribite en la Colonia del Ciclón!

El 23 de diciembre comienza la temporada de colonia y pileta 2013/2014. Como todos los años, San Lorenzo preparó una serie de actividades y cronogramas para que traigas a tu hijo a pasar el verano a la Ciudad Deportiva. ¡No te lo podés perder!

El verano pasalo en San Lorenzo
Colonia
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este año se viene una nueva edición de la Colonia Azulgrana. Anotá a tu hijo para que pase unas vacaciones en un ambiente bien sanlorencista, seguro, divertido y lleno de actividades. No te pierdas esta oportunidad: conocé los precios accesibles y asegurale a los chicos un verano bien divertido.

La Colonia de San Lorenzo comienza el 23 de diciembre y será de lunes a viernes. La pileta, en cambio, la vas a poder disfrutar todos los días y con toda tu familia. Te vamos brindar seguridad permanente en el predio, equipo médico, docentes capacitados y siempre bien predispuestos y servicios gratuitos de traslado para los chicos.

En la Colonia vas a poder practicar un montón de actividades y disfrutar las comodidades de nuestra hermosa Ciudad Deportiva: solarium exclusivo, cinco piletas, canchas de fútbol, básquet, zona de camping ¡y mucho más!

¿Qué esperás para inscribirte? ¡Si sos unos de los primeros inscriptos, te regalamos la remerita de la Colonia! Además, si tu hijo es Socio y trae a un amigo, vas a tener un 5% de descuento. Es importante –y obligatorio- que presentes el certificado de aptitud física. Para hacerlo en tu casa y bajarlo en tu compu, hacé clic acá.

Acá te dejamos toda la información para inscribir a quien vos quieras. No te quedes afuera y disfrutá del verano en San Lorenzo y con amigos. Para más información comunicate al 4918-8192 o a infociudad@sanlorenzo.com.ar

Para descargar las imágenes y visualizarlas bien, hacé clic con el bóton derecho del mouse y guardá la imagen.


Más noticias en Colonia

COLONIA
VACACIONES EN CASLA

¡Viví un verano para el recuervo!

COLONIA
CASI MIL CUERVOS Y CUERVITOS EN EL POLI

¡De otro planeta!

COLONIA
DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA

¡La Colonia, de fiesta!