Colonia de Vacaciones en San Lorenzo

Comenzó la inscripción para la nueva temporada. La misma se llevará a cabo en Ciudad Deportiva y es para chicos de 3 a 12 años. Te informamos horarios y aranceles.

Colonia de Vacaciones en San Lorenzo
La pasada temporada de la Colonia fue un éxito

Tanto para socios como invitados, San Lorenzo de Almagro lanza una nueva temporada de Colonia de Vacaciones. Se espera que esta de 2015 sea tan buena como lo fue la anterior, donde cientos de chicos disfrutaron de la Ciudad Deportiva.

La temporada abrirá el 5 de enero próximo, y culminará el 27 de febrero de 2015. San Lorenzo de Almagro ofrece un gran programa de actividades, contempladas por seguridad permanente, equipo médico en el predio y docentes especiales.

Vale destacar que se habilitó un teléfono exclusivo para la colonia, que estará disponible de lunes a viernes de 8:30 a 18. El número es el 11-3192-8642. Para mayor información sobre horarios y aranceles, ingresar aquí


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.