Sede 2.0

La Colonia, orgullo de San Lorenzo

Más de 700 niños disfrutan de sus vacaciones en la Ciudad Deportiva, donde realizan diferentes actividades a fin de cultivar el deporte, las artes y los valores de la familia.

Los chicos disfrutan diariamente de las instalaciones del club
Colonia
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este año la Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro ha dado un salto cualitativo, en pos de “cultivar el deporte, la recreación, las artes, los valores, asumiendo un compromiso con la familia y con los colonos”, explicó Estela Martínez, Directora de la Colonia.

Para esta temporada, la Colonia, que está de lunes a viernes de 9 a 17 horas, cuenta con un staff de 42 profesores, dos coordinadoras y un auxiliar de coordinación de pileta. Además, hay más profesores que brindan talleres especiales. 

Estela, también contó cómo organizan los grupos de niños, y cuáles son los propósitos. “Los grupos van de 3 a 12 años, y hay otro de 13 y 14, donde se busca formar líderes deportivos”, informó a sanlorenzo.com.ar

“El servicio con el que cuenta la Colonia comenzó hace tres temporadas atrás. Si bien año a año vamos por más, siempre la atención es de alta calidad”, a lo que agregó: “La Colonia se auto financia, con ello se realizan los talleres y las fiestas temáticas”.   

Actualmente, San Lorenzo de Almagro cuenta con 700 chicos que disfrutan sus vacaciones en la Ciudad Deportiva. “San Lorenzo es la única Colonia de Capital Federal que entrega al momento de la inscripción un cronograma día por día de las actividades”, explica la directora.

Entre las acciones más destacadas que pueden realizar los chicos, están la escuela de surf, capoeira, taller de primeros auxilios, kermesse, árabe, recicla-Casla, mini chef, aquakids, campamentos y pernoctes y taller de bazucada, entre otros.

El próximo 9 de febrero a las 20 en la Ciudad Deportiva, se realizará una fiesta de Gala de la Colonia de Vacaciones, donde las autoridades de la institución de Boedo agasajarán a los niños.

Más noticias en Colonia

COLONIA
VACACIONES EN CASLA

¡Viví un verano para el recuervo!

COLONIA
CASI MIL CUERVOS Y CUERVITOS EN EL POLI

¡De otro planeta!

COLONIA
DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA

¡La Colonia, de fiesta!