¡Inicia la temporada de verano en San Lorenzo!

A partir del 5 de diciembre, San Lorenzo de Almagro da comienzo a su temporada de verano en la Ciudad Deportiva. La colonia comenzará el 4 de enero de 2016.

¡Inicia la temporada de verano en San Lorenzo!
No pierdas tiempo e inscribite

Llega el calor y una vez más, San Lorenzo te ofrece diferentes posibilidades para que disfrutes del verano en Ciudad Deportiva. Canchas de fútbol, canchas de tenis, solarium, camping y decenas de actividades para todas las edades.

Consultá por lo pases por temporada o mensuales o por los descuentos para grupos familiares. Además, el club ofrece la posibilidad de abonar pases diarios a pileta.

La colonia estará abierta para niños de entre 3 y 12 años, con posibilidad de anotarse en tres turnos diferentes: Turno mañana (9 a 12:30), turno tarde (13:40 a 17) o jornada completa (9 a 17).

El trámite de inscripción se realiza exclusivamente en Ciudad Deportiva y es necesario:

- Apto Físico
- Pago en efectivo
- Foto 4x4

Descargá acá las dos páginas de la Ficha de Inscripción y traelas completas:

http://sanlorenzo.com.ar/uploads/varios/colonia2016_1.jpg
http://sanlorenzo.com.ar/uploads/varios/colonia2016_2.jpg

San Lorenzo sigue creciendo y este verano se espera un record de inscriptos, que supere la gran cantidad alcanzada en el año 2015.

Vale destacar que durante toda la temporada el predio, ubicado en Av. F. F. de la Cruz 2145, contará con seguridad permanente, equipo médico en el predio, equipo de docentes capacitados y actividades especiales.

Informate llamando al 4016-2600 Int. 301/302/303/310 o en Atención al Socio de la Ciudad Deportiva.

¡Disfrutá un verano en Familia, disfrutalo en San Lorenzo!

Clic en la imagen para agrandarla:

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.