Se desarrolló la Fiesta del Agua

La colonia de vacaciones de San Lorenzo de Almagro realizó en la Ciudad Deportiva por segundo año consecutivo el espectacular evento que contó con la presencia de 500 padres y de 800 chicos, quienes disfrutaron de una jornada con toda la familia sanlorencista.

San Lorenzo de Almagro organizó por segundo año consecutivo la Fiesta del Agua en la Ciudad Deportiva
Colonia
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado lunes se llevó a cabo por segundo año consecutivo la Fiesta del Agua de la Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro. La misma contó con inflables que alcanzaban los trece metros de altura que ocuparon todo el predio de la Ciudad Deportiva, una cabina de fotos instantáneas, un sector para hacerse tatuajes, samba, pileta de espuma, toboganes acuáticos, bolas acuáticas y hasta estuvo la oportunidad de hacer buceo.

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

Así fue como, padres e hijos disfrutaron de una jornada junto con toda la familia sanlorencista. También la tecnología tuvo su protagonismo, ya que el evento contó con un drone, que captó desde muy cerca cada una de las actividades realizadas por los niños. Asimismo, la fiesta contó con un gran show musical, que fue el encargado de cerrar la gran jornada de diversión.

De esta manera, la Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro continúa reafirmando que cada evento que llevan adelante, tiene un sello único de calidad e innovación, teniendo como objetivo primordial la diversión y formación social de los jóvenes que año tras año eligen las instalaciones de la Institución.

Más noticias en Colonia

COLONIA
CASI MIL CUERVOS Y CUERVITOS EN EL POLI

¡De otro planeta!

COLONIA
DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA

¡La Colonia, de fiesta!