Gran cierre de temporada

La Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo en la Ciudad Deportiva la fiesta de fin de temporada, que contó con la presencia de más de 600 familias.

Gran cierre de temporada
San Lorenzo de Almagro realizó el cierre de la Colonia de Vacaciones con una gran fiesta circense (Prensa CASLA)

El pasado lunes desde las 20 se realizó el cierre de la Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro. La temática del evento tuvo como eje principal el circo, y todos los que asistieron pudieron disfrutar de los shows de los malabaristas y acróbatas. Además, se montó una gran carpa donde las familias pudieron ver las actuaciones que llevaron adelante cada uno de sus hijos.

Así fue como padres e hijos disfrutaron de una gran jornada junto a la familia sanlorencista. También, el evento tuvo sus innovaciones, ya que a lo largo de la noche grandes y chicos pudieron disfrutar del sector de comidas, que contó con gran variedad de platos. A su vez, cada una de las presentaciones se pudo ver reflejada en una pantalla gigante, la cual captó cada uno de los movimientos de los chicos.

De esta forma, la Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro sigue reafirmando que cada fiesta que lleva adelante, consta con el sello de calidad y creatividad, teniendo como objetivo principal la diversión y formación social de los jóvenes que cada verano eligen a la Institución.  


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.