Sede 2.0

Gran cierre de temporada

La Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo en la Ciudad Deportiva la fiesta de fin de temporada, que contó con la presencia de más de 600 familias.

San Lorenzo de Almagro realizó el cierre de la Colonia de Vacaciones con una gran fiesta circense (Prensa CASLA)
Colonia
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado lunes desde las 20 se realizó el cierre de la Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro. La temática del evento tuvo como eje principal el circo, y todos los que asistieron pudieron disfrutar de los shows de los malabaristas y acróbatas. Además, se montó una gran carpa donde las familias pudieron ver las actuaciones que llevaron adelante cada uno de sus hijos.

Así fue como padres e hijos disfrutaron de una gran jornada junto a la familia sanlorencista. También, el evento tuvo sus innovaciones, ya que a lo largo de la noche grandes y chicos pudieron disfrutar del sector de comidas, que contó con gran variedad de platos. A su vez, cada una de las presentaciones se pudo ver reflejada en una pantalla gigante, la cual captó cada uno de los movimientos de los chicos.

De esta forma, la Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro sigue reafirmando que cada fiesta que lleva adelante, consta con el sello de calidad y creatividad, teniendo como objetivo principal la diversión y formación social de los jóvenes que cada verano eligen a la Institución.  

Más noticias en Colonia

COLONIA
VACACIONES EN CASLA

¡Viví un verano para el recuervo!

COLONIA
CASI MIL CUERVOS Y CUERVITOS EN EL POLI

¡De otro planeta!

COLONIA
DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA

¡La Colonia, de fiesta!