Diversión para toda la familia

¡La Colonia, de fiesta!

Impresionante Fiesta del Agua en Ciudad Deportiva: sol, inflables de todo tipo, juegos, música, baile y pileta a full. ¿Qué esperás para sumarte al club?

¡Al agua, cuervo! Un día ideal para celebrar a puro chapuzón.
Colonia
Fiesta del Agua 2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tremendo inicio de la semana en el complejo de piletas de la Ciudad Deportiva. Cientos de chicos de la Colonia, con sus respectivos familiares, disfrutaron de la tradicional Fiesta del Agua que el CASLA lleva a cabo año a año. 

Los juegos inflables para todas las edades fueron la gran atracción de una tarde a puro sol, música y chapuzón. Si hasta Rangel Da Silva, Axel Jacobsen y Francisco Boscacci, del primer equipo de vóley del club que arrancó la Liga A2 con un par de triunfos al hilo, pasaron a tirarse de cabeza a la fiesta acuática. Y otro que no quiso perderse semejante diversión fue el Cuervo, la mascota del básquet, que se prendió en un cierre con mucho baile y movimientos de cadera.   

Otra jornada de celebración en Ciudad Deportiva, otro motivo de orgullo para todos los socios de San Lorenzo, que ven crecer día a día al club de sus amores. 

¡Asociate al Ciclón y sé parte de celebraciones así!

Más noticias en Colonia

COLONIA
CASI MIL CUERVOS Y CUERVITOS EN EL POLI

¡De otro planeta!

COLONIA

Gran cierre de temporada