A PURA DIVERSION

Arranca la Colonia de Invierno y podés abrirle la puerta al verano

¿Todavía no te inscribiste? ¡El lunes empiezan las “Vacaciones de Invierno en CASLA”! Y atención: si te anotás, asegurás la vacante para la próxima Colonia de Verano.

Colonia
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El lunes 17 de julio comienzan las “Vacaciones de Invierno en CASLA”, la mejor manera de que todos los cuervitos disfruten del receso escolar con actividades y diversión en el club de sus amores. Además, quienes se inscriban en la Ciudad Deportiva tendrán su vacante asegurada en la próxima Colonia de Verano que se realizará en San Lorenzo.

La Colonia de Invierno se extenderá durante dos semanas. Los horarios son los siguientes:

  • Turno mañana: de 9 a 12.30 horas
  • Turno tarde: de 13.30 a 17 horas
  • Jornada completa: de 9 a 17 horas

Además, contamos con seguridad y equipo médico permanentes, vestuarios independientes para niños y niñas, y docentes profesionales.

Importante: se debe presentar el certificado de aptitud física. Esta documentación es obligatoria y excluyente para la inscripción. Si hacés actividad en el club y tu apto está al día, no lo tenés que presentar nuevamente.

La inscripción se realiza exclusivamente en Ciudad Deportiva, con apto físico y pago en efectivo al momento de la inscripción.

ESTE ES EL DETALLE DE LOS ARANCELES: 

De acuerdo al arancel por el que se opte, el club pone a disposición un servicio de micro, que sale a las 8.20 hs. de Rivadavia y Av. La Plata y cuyo recorrido es Independencia - San Juan - sede Av. La Plata.

En tanto, también según el arancel elegido, se ofrece un menú para el almuerzo que consta de comida y postre, y una merienda para la tarde.

 

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA SE PUEDE ENCONTRAR HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

 Descargar

Para cualquier otra información, se pueden contactar por correo electrónico a colonia@sanlorenzo.com.ar o llamar por teléfono al 5263-4620 (interno 310).

Más noticias en Colonia

COLONIA
VACACIONES EN CASLA

¡Viví un verano para el recuervo!

COLONIA
CASI MIL CUERVOS Y CUERVITOS EN EL POLI

¡De otro planeta!

COLONIA
DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA

¡La Colonia, de fiesta!