Descargar app Sede 2.0

en el polideportivo

Inolvidable Fiesta de cierre de la Colonia

Más de 400 Cuervitas y Cuervitos, y 800 invitados, disfrutaron de una noche donde no faltaron las sonrisas, las coreografías de los chicos y las emociones.

Colonia
Fiesta de cierre de la Colonia CASLA - 21/2/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Todos podemos juntos, juntos podemos todo", fue una de las frases que aparecieron en la pantalla gigante instalada dentro del Polideportivo Boedo, de la que también brotaron videos de destacados deportistas de San Lorenzo saudando a los niños: Leandro Romagnoli (Fútbol), el Penka Aguirre (básquet), Elina Rodríguez (vóley) y Damián Stazzone (Futsal). Todo un resumen del espíritu y de la energía que hubo en la Fiesta de cierre de la Colonia CASLA.

Más de 400 Cuervitas y Cuervitos, y 800 invitados, disfrutaron de una noche mágica. Shows de acrobacias, coreografías de los chicos que hicieron vibrar y emocionar a todos, la entrega de los Premios Luz 2018... En el inicio, el vicepresidente Roberto Alvarez tomó la palabra y agradeció a todos porque "San Lorenzo es una gran familia". E invitó al centro del parquet del Polideportivo Boedo a Claudio Biaggio, quien confirmó las palabras del directivo ya que su hija, integrante del cuerpo de profesores de la Colonia, formó parte del evento. Estela Martínez, la cabeza visible de la Colonia, y Ale Maccio, intendente del estadio, aplaudían junto a ellos.

Sonrisas, música, baile, una pantalla gigante donde se proyectaron videos de las actividades de los chicos durante esta temporada en la Colonia y la energía única que irradian las Cuervitas y Cuervitos le dieron un marco emocionante a la fiesta de cierre de la temporada de la Colonia CASLA, que finalizó con un show en vivo de Pampa Yakuza y el cielo iluminado por fuegos artificiales.

  

Más noticias en Colonia

COLONIA
INVIERNO 2018

Vacaciones en CASLA

COLONIA
UNA MAÑANA MUY ESPECIAL

Amores Cuervos

COLONIA
PARA TODA LA FAMILIA

¡Agua bendita!

COLONIA
VACACIONES EN CASLA

¡Viví un verano para el recuervo!