Club

COLONIA

Amores Cuervos

Amores Cuervos

una mañana muy especial

Cuervitas y Cuervitos de la Colonia CASLA se acercaron al entrenamiento del plantel y vivieron un momento soñado: fotos, autógrafos y sonrisas con los jugadores. Esto es San Lorenzo.

Inolvidable Fiesta de cierre de la Colonia

Inolvidable Fiesta de cierre de la Colonia

en el polideportivo

Más de 400 Cuervitas y Cuervitos, y 800 invitados, disfrutaron de una noche donde no faltaron las sonrisas, las coreografías de los chicos y las emociones.

¡Agua bendita!

¡Agua bendita!

Para toda la familia

Impresionante edición de la Fiesta del Agua en Ciudad Deportiva, que se convirtió en un parque de diversiones con 72 atracciones, música, premios, shows y 2.000 niños y adultos disfrutando de un día a puro sol. ¡Sumate a la Colonia del Ciclón!

¡Viví un verano para el recuervo!

¡Viví un verano para el recuervo!

Vacaciones en CASLA

Los Socios ya pueden anotarse online a la Colonia 2018, que arranca el 2/1 y tiene grandes sorpresas preparadas para las Cuervitas y los Cuervitos. La inscripción para invitados se habilitará el jueves 23.

¡De otro planeta!

¡De otro planeta!

Casi mil cuervos y cuervitos en el Poli

La colonia de San Lorenzo celebró en el Polideportivo Boedo una Fiesta Espacial para despedir la temporada de verano. Música, baile, luces y mucha emoción en otra noche inolvidable para la familia.

¡La Colonia, de fiesta!

¡La Colonia, de fiesta!

Diversión para toda la familia

Impresionante Fiesta del Agua en Ciudad Deportiva: sol, inflables de todo tipo, juegos, música, baile y pileta a full. ¿Qué esperás para sumarte al club?

Gran cierre de temporada

Gran cierre de temporada

La Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo en la Ciudad Deportiva la fiesta de fin de temporada, que contó con la presencia de más de 600 familias.

Se desarrolló la Fiesta del Agua

Se desarrolló la Fiesta del Agua

La colonia de vacaciones de San Lorenzo de Almagro realizó en la Ciudad Deportiva por segundo año consecutivo el espectacular evento que contó con la presencia de 500 padres y de 800 chicos, quienes disfrutaron de una jornada con toda la familia sanlorencista.

La Colonia, orgullo de San Lorenzo

La Colonia, orgullo de San Lorenzo

Más de 700 niños disfrutan de sus vacaciones en la Ciudad Deportiva, donde realizan diferentes actividades a fin de cultivar el deporte, las artes y los valores de la familia.