Sede 2.0

Una obra azulgrana

La XVI Muestra Colectiva de Artistas Plásticos "Fútbol, pasión y cultura" fue presentada en la Asociación del Fútbol Argentino, donde se destaca un cuadro realizado por el socio Armando Gentili, quien representó a San Lorenzo de Almagro. Estuvo presente Sergio Villar, gloria del Ciclón.

Villar y Gentili posan con la obra plástica
Cultura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este miércoles 15 de octubre en horas de la tarde quedó inaugurada la XVI Muestra Colectiva de Artistas Plásticos denominada “Fútbol, pasión y cultura”, organizada por el Encuentro de Departamentos de Cultura de Clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

El evento se desarrolló en el Salón de Honor del Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la muestra se prolongará en forma libre y gratuita hasta este viernes 17 de octubre, con ingreso por la calle Perú 130.

San Lorenzo de Almagro se hizo presente en esta muestra a través de la Obra Plástica  “El Bar de San Lorenzo”, realizada por el artista Armando Gentili, integrante del departamento de Relaciones Institucionales. La misma fue realizada con una técnica en Pastel y sus medidas son de 45 por 55 centímetros.

Cabe destacar el muy buen nivel de las obras presentadas por las distintas instituciones en esta muestra cuyo curador fue el artista Salvador Costanzo, uno de los maestros más importantes de la pintura en nuestro país.

Acompañaron en este evento al doctor Gentili representado a San Lorenzo de Almagro el campeón Sergio Villar e integrantes del Departamento de Relaciones Institucionales, además de familiares, amigos y allegados que se acercaron para saludar al artista.

Este evento fue declarado de interés social y cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Más noticias en Cultura

CULTURA
ENCUENTRO EN EL BARRIO

San Lorenzo, presente en La Semana de Boedo

CULTURA
MURAL N° 100

Reparación Artística

CULTURA
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Se inaugura el mural N° 100!

CULTURA
CASLA, UN CLUB DE PELICULA

¡Qué Ciclón de cine!