Sede 2.0

Presente en la Muestra Plástica 2015

San Lorenzo de Almagro, representado por su Presidente Matías Lammens y el Departamento de Relaciones Institucionales, presenciaron la inauguración de la XVII Muestra Colectiva de Artistas Plásticos “Fútbol, Pasión y Cultura”, organizada por el Encuentro de los Departamentos de Cultura de Clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

San Lorenzo estuvo presente en la muestra Colectiva de Artistas Plásticos “Fútbol, Pasión y Cultura”
Cultura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado martes 3 de noviembre, se presentó en el hall central de la casa mayor del fútbol argentino, la XVII Muestra Colectiva de Artistas Plásticos “Fútbol, Pasión y Cultura”. Dicha muestra podrá ser visitada allí, hasta el 17 de noviembre, de lunes a viernes de 13 a 20 por socios y simpatizantes de la Institución y del deporte en general.

San Lorenzo de Almagro a través de su Departamento de Relaciones Institucionales, presentó la obra “Azulgrana 3”, un acrílico sobre tela de 100 x 100 cm, realizada por la artista plática Graciela Elizalde. La inauguración de la muestra contó con la presencia de las máximas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, incluyendo la del presidente de la Institución el Dr. Matías Lammens y representantes de todos los clubes expositores.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro, apoyado en su Departamento de Relaciones Institucionales, busca seguir creciendo no sólo deportiva, institucional y socialmente, sino que además, apuesta a la evolución y el desarrollo de las diferentes disciplinas culturales.

Más noticias en Cultura

CULTURA
ENCUENTRO EN EL BARRIO

San Lorenzo, presente en La Semana de Boedo

CULTURA
MURAL N° 100

Reparación Artística

CULTURA
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Se inaugura el mural N° 100!

CULTURA
CASLA, UN CLUB DE PELICULA

¡Qué Ciclón de cine!