Osvaldo Bayer en la Casa de la Cultura Sanlorencista

El próximo jueves 10 de marzo la Casa de la Cultura Sanlorencista se viste de gala para recibir al gran periodista y escritor, Osvaldo Bayer.

Osvaldo Bayer en la Casa de la Cultura Sanlorencista
Bayer en San Lorenzo

El periodista, escritor e historiador, Osvaldo Bayer, visitará el jueves 10/3, desde las 19 hs, la Casa de la Cultura Sanlorencista situada en Mármol 1691.

En dicha ocasión se le hará entrega el premio Osvaldo Soriano, con el que se distinguen a las personalidades destacadas de la cultura nacional y brindará una charla sobre de su vida, el fútbol, la historia y el presente.

Osvaldo Bayer, militante y luchador de las causas populares, autor de numerosos libros y fundador de periódicos que reflejan las luchas de los que menos tienen, fue amigo personal de Osvaldo Soriano y activo participante y protagonista de distintas etapas de la historia y la actualidad nacional.

Invitamos a todos a acercarse y compartir este momento único. ¡No te lo pierdas!


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.