El clásico, algo más que fútbol

Los presidentes de San Lorenzo de Almagro y Huracán coincidieron en la Feria Internacional del Libro y reforzaron un mensaje de paz en uno de los ámbitos culturales más importantes del mundo.

Lammens y Nadur dieron un gran mensaje a la sociedad
Cultura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

De un lado Matías Lammens, del otro, Alejandro Nadur. Ambos presidentes, acompañados por sus pares de Comisión Directiva en la 42 Feria Internacional del Libro que desde ayer se desarrolla en el predio de La Rural.

En la previa del clásico a disputarse mañana desde las 16:30 en el Pedro Bidegain, tanto Lammens como Nadur posaron con las camisetas de sus respectivos equipos y bregaron por un partido en paz y en familia.

Acompañaron a las máximas autoridades el secretario de San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone, su par de Huracán Fernando Moroni y Néstor Vicente, el presidente de la Subcomisión de Cultura de la entidad de Parque de los Patricios.

"Fue un encuentro muy importante para la vida institucional de los dos clubes. Estamos demostrando cómo está cambiando la relación. Con estas nuevas dirigencias el clásico se va a poder vivir en paz", sostuvo Mastrosimone.

Más noticias en Cultura

CULTURA
ENCUENTRO EN EL BARRIO

San Lorenzo, presente en La Semana de Boedo

CULTURA
MURAL N° 100

Reparación Artística

CULTURA
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Se inaugura el mural N° 100!

CULTURA
CASLA, UN CLUB DE PELICULA

¡Qué Ciclón de cine!