¡Te esperamos!

¡Boedo es carnaval!

Este sábado, luego del partido contra Newell's, el festejo popular sigue en Av. La Plata al 1700: se presentan Manzana podrida, Los Chiflados de Boedo, Los Cometas, Sarcófago e Ilusiones de una noche.

¡Boedo es carnaval!

En otra muestra del compromiso de San Lorenzo con su barrio, el sábado se festejará el Carnaval en Av. La Plata y Avelino Díaz. A partir de las 19, una vez finalizado el encuentro ante Newell's en el Nuevo Gasómetro, los Cuervos y las Cuervas podrán disfrutar de una verdadera fiesta popular en Tierra Santa y bailar al ritmo de las mejores murgas de la Ciudad.

Como en aquellas inolvidables noches de los 60, la Subcomisión del Hincha invita a la familia sanlorencista a acercarse a Av. La Plata al 1700. Se presentarán las clásicas murgas porteñas Los Chiflados de Boedo, Los Cometas de Boedo e Ilusiones de una noche, y también habrá espacio para la música (tocarán Manzana podrida y Sarcófago), stands gastronómicos y muchas sorpresas para grandes y chicos.


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.