Sede 2.0

San Lorenzo presenta su tienda online oficial

A través de Soycuervo.com, el nuevo e-commerce desarrollado por Netshoes, los hinchas pueden acceder a todos los productos oficiales del club desde cualquier parte del país.

¡Conocé SoyCuervo.com!
Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el día de hoy el Club Atlético San Lorenzo de Almagro inaugura su primera tienda online oficial. “Ante el espectacular crecimiento que el e-commerce ha tenido en nuestro país en los últimos años, en San Lorenzo estamos orgullosos de presentar Soycuervo.com”, afirmó Matías Lammens, presidente de CASLA. “Gracias a esta iniciativa ahora podemos llevar la magia del Gasómetro a todos los hinchas, quienes sin importar dónde estén podrán adquirir todos los productos y disfrutar de los lanzamientos exclusivos con un solo click, desde la comodidad de sus casas”. 

Por su parte, Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica, manifestó: “Netshoes es el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos y estamos felices de haber logrado esta alianza con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que nos permitió desarrollar una tienda que refleja el espíritu y la pasión Azulgrana de sus seguidores”. 

La nueva tienda ofrece más de 200 artículos con envío a todo el país, entre los que los cuervos podrán encontrar camisetas, shorts y todo tipo de accesorios e indumentaria. Y para mediados de enero se lanzará, de manera exclusiva, el kit del club, el cual incluye la nueva camiseta titular y la suplente. Estas podrán ser personalizadas por los hinchas. 

Con la mejor combinación de tecnología y diseño, el nuevo sitio invita a navegar y a buscar cualquier tipo de artículo de manera fácil, rápida y segura. Además, los matadores cuentan con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20 h. Los usuarios pueden comunicarse por tres vías diferentes: chat, e-mail o teléfono.

El desarrollo de la tienda está a cargo de Netshoes y se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

ACERCA DE NETSHOES
Netshoes es el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos. Con operaciones en Brasil, Argentina y México, tiene la misión inspirar y transformar la vida de las personas con más deportes y recreación.  
Fundada en 2000 por Marcio Kumruian, la empresa nació como una tienda física en la ciudad de San Pablo. Dos años más tarde, Netshoes decidió apostar por su ADN digital con el lanzamiento de la primera tienda de artículos deportivos virtual de América Latina. Hoy en día, esta compañía 100%digital es responsable de la administración de tiendas oficiales de la Selección Brasileña de Fútbol, UFC, NBA, NFL, Oakley, Puma, Havaianas, Timberland, Topper, Mizuno, y Globo Esporte. Asimismo, opera las tiendas oficiales de clubes de fútbol como el Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Bahía, Cruzeiro, Curitiba, Vasco, Internacional, la Selección Mexicana de Fútbol, Chivas, Pumas, Monterrey, Cruz Azul ,Club América y Club Atlético River Plate.

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017