Sede 2.0

Excelente comienzo de venta

En sólo un día, San Lorenzo vendió más de 2.000 camisetas oficiales, a través de SoyCuervo.com

La indumentaria Nike es furor
Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A 24 horas del lanzamiento de la nueva Camiseta Nike San Lorenzo Oficial Stadium 2015, realizado el domingo 11 de enero, la tienda online oficial del club registró una venta de más de 2000 unidades.

Los hinchas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro ya convirtieron a SoyCuervo.com, el nuevo e-commerce desarrollado por Netshoes, en un éxito. A solo un día de lanzar la venta exclusiva de la nueva camiseta de San Lorenzo, el sitio registró más de 2000 transacciones de la flamante casaca.

“Es una alegría presentar la nueva camiseta del club y ver la respuesta inmediata de los hinchas que, a través de SoyCuervo.com, ya la están comprando en forma exclusiva desde cualquier parte del país, para alentar al equipo con vistas al Campeonato 2015”, afirmó Matías Lammens, presidente de CASLA. “Desde su inauguración el 6 de enero pasado, la tienda online recibió más de cien mil visitas, lo que demuestra el interés de todos los cuervos por acceder con un solo clic, desde cualquier lugar del país, a los últimos lanzamientos azulgrana”.

SoyCuervo.com ofrece más de 200 artículos entre los cuales los fanáticos pueden encontrar camisetas, shorts y todo tipo de accesorios e indumentaria. Además, la tienda brinda el envío a todo el país y la posibilidad de personalizar las camisetas con los números y tipografías oficiales. Los Matadores cuentan también con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20.

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017