Soy Cuervo, nueva marca del Ciclón

San Lorenzo de Almagro presentó una línea de indumentaria oficial que ofrecerá una gran variedad de productos creados especialmente para los simpatizantes de la Institución. Esta acción, que no tiene precedentes en el mercado, se comercializará a través de la tienda online oficial.

Soy Cuervo, nueva marca del Ciclón
El presidente Matías Lammens presentó Soy Cuervo (Prensa CASLA/Matías Napoli)

En el emblemático Homero Manzi de San Juan y Boedo, San Lorenzo de Almagro presentó Soy Cuervo, una nueva marca oficial, sin precedentes en el mercado, que no sólo se encargará de proveer de indumentaria informal, sino que ofrecerá una serie de productos dedicados a la familia sanlorencista.

El objetivo de esta nueva línea creada en conjunto con la firma Netshoes, es reflejar los valores más profundos del Club, como la pasión, el sentido de pertenencia y el amor por los colores de San Lorenzo de Almagro, a fin de potenciar el vínculo de la Institución con sus simpatizantes en todo el país.

En esta primera etapa, Soy Cuervo presenta la indumentaria informal a través de tres líneas: Fan, con los emblemas que posee la Institución, Vintage, que permitirá revivir las grandes glorias del club y Premium, que está enfocada a la producción de diseños exclusivos.

Soy Cuervo, además, ofrecerá a hombres y mujeres una amplia variedad de líneas como camisas, remeras, pantalones, buzos, camperas y gorras que estarán a la venta en la tienda oficial de San Lorenzo de Almagro

Para presentar este nuevo proyecto sin precedentes en el mercado local, se elaboró un video filmado en el barrio de Boedo, que contó con la presencia del presidente Matías Lammens, el mánager Bernardo Romeo y los futbolistas del plantel profesional, Leandro Romagnoli, Juan Ignacio Mercier, Héctor Villalba, Julio Buffarini, Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas.

El Spot de la presentación


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!