Sede 2.0

Detrás de escena de Soy Cuervo | #LegadoDivino

¿Te imaginaste alguna vez a Romagnoli, Mercier u Ortigoza como estrellas de televisión?

#SoyCuervo
Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En este detrás de escena te mostramos cómo jugadores, dirigentes e hinchas se prepararon para protagonizar el video de lanzamiento de la marca Soy Cuervo.

Con la misma pasión y entrega que muestran dentro de la cancha Romagnoli, Buffarini, Mercier, Mas, Villalba, Ortigoza, dejaron de lado la pelota para ponerse por un rato el traje de actores. ¿El resultado? Un momento divertido y de distención para hacer algo diferente: transmitir la pasión por los colores.

San Lorenzo de Almagro se unió a Netshoes, la tienda online de artículos deportivos más grande del mundo, para desarrollar Soy Cuervo, su nueva marca propia.

El lanzamiento oficial de la nueva marca fue el 4 de junio, durante un evento en el tradicional bar Homero Manzi, del barrio de Boedo, donde el las autoridades del club, jugadores y Netshoes se reunieron para dar el puntapié inicial al proyecto.

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017