Creada para brillar

San Lorenzo de Almagro, a través de la APP Nike Fútbol (Nike.com/Futbol) lanzó la camiseta que utilizará a lo largo del 2016. ¡Hermosa!

#CreadaParaBrillar
Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Se terminó la espera! A través de las Redes Sociales Oficiales, San Lorenzo de Almagro dio a conocer el nuevo modelo de camiseta titular que utilizará durante el año 2016.

La nueva casaca ya está a la venta por internet. Se puede acceder a la compra a través de la APP de Nike Fútbol o en soycuervo.com, la Tienda Online Oficial de San Lorenzo donde podés obtener GRATIS la personalización de tu casaca hasta 18/01 y el envío sin cargo a cualquier parte del país.

Esta nueva versión posee bastones más anchos respecto de la anterior y mantiene la espalda completa en azul intenso. En su frente exterior figuran los sponsors del equipo y en su lado izquierdo, el escudo tejido del club. En cuanto a su interior, incorpora el Inner Pride –símbolo que destaca la leyenda “El Ciclón” sobre un triángulo azulgrana. Además, cuenta con la tecnología Dri-Fit, que permite alejar el sudor y le da mayor comodidad al jugador. La indumentaria completa del equipo azulgrana incluye shorts blancos y medias azules de diseño específico para el pie izquierdo y derecho, logrando un mejor calce.

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017