Sumate al Hot Sale Cuervo

Soycuervo.com, la Tienda Online Oficial de San Lorenzo de Almagro se suma por segunda vez consecutiva al HotSale, iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para ofrecer increíbles descuentos online durante los días 16 y 17 de mayo.

Sumate al Hot Sale Cuervo
¡Grande descuentos en indumentaria!

SoyCuervo.com, la Tienda Online Oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, participa por segunda vez consecutiva de las jornadas de descuentos organizadas por La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) los días 16 y el 17 de mayo. A través de esta plataforma, todos los hinchas del Ciclón podrán acceder desde cualquier parte del país a más de 150 productos con descuentos de hasta un 50%.

Todos los Cuervos pueden realizar sus compras en 12 cuotas sin interés con tarjetas MasterCard y American Express. Aquellos que abonen con tarjeta MasterCard tendrán un 5% de descuento adicional. Participan las marcas Nike y Soy Cuervo. 

¡No esperes más, Cuervo! Si querés conocer las ofertas, regístrate haciendo clic acá.


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!