Soy Cuervo cumple un año y lanza su nueva colección de invierno

A un año de su creación, la marca propia de indumentaria de San Lorenzo de Almagro fue la más vendida en la tienda oficial SoyCuervo.com entre las distintas líneas de productos que comercializa el Club.

Nueva colección para los Cuervos
Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Soy Cuervo, la marca propia de indumentaria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro desarrollada junto a Netshoes, presentó su colección de Invierno 2016 con diferentes diseños que homenajean los hitos que dieron origen a la fundación del Club.

La nueva colección se lanzó con una propuesta innovadora. Para reforzar el vínculo con los hinchas fueron los propios jugadores del club los que lucieron las prendas. Durante una sesión de fotos Mercier, Ortigoza, Buffarini, Blandi y Cauteruccio se convirtieron en “modelos” por un día para presentar las prendas de la nueva colección Invierno 2016. Los nuevos productos se pueden ver en: www.soycuervo.com/invierno2016 

“Estamos muy felices que a un año de su lanzamiento, Soy Cuervo se afiance como una alternativa para que nuestros hinchas sigan mostrando su amor por el club. Tal es así que el año pasado fue la marca más vendida a través de la tienda online oficial del club (www.soycuervo.com), con un 60% del share” afirmó Matías Lammens, Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Y agregó: “El barrio porteño donde se inició nuestra historia y el año de la fundación del Club, fueron las referencias que marcaron el camino de esta nueva colección. Nos enorgullece ver que la marca crece y continúa reflejando la identidad de la institución en todos los hinchas azulgrana”. 

Por su parte, Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina, mencionó “Este es un paso más que reafirma nuestro compromiso con el deporte y la pasión de nuestros usuarios que cada vez nos piden más. Estamos felices de continuar nuestra alianza con uno de clubes más importantes del país como lo es San Lorenzo y poder aportarle toda nuestra experiencia para lograr que Soy Cuervo siga creciendo en los corazones de todos los fanáticos”. 

Para crear la nueva línea se tomó como punto de partida el mito fundacional que dio lugar a la creación del Club. Los Forzosos de Almagro, el año 1908, el cura Lorenzo Massa y el Tranvía de la Línea 27 son algunos de los hitos que le dieron forma a la nueva colección compuesta por distintas prendas de diseño que combinan las texturas y colores clásicos de la marca.

La nueva colección Soy Cuervo se compone 44 nuevos productos, entre los cuales se encuentran camisas, pantalones y un bolso de viaje como las novedades más destacadas. Todos estos artículos se pueden adquirir a través del sitio oficial www.SoyCuervo.com/invierno2016 y en Netshoes.com.ar.

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017