#IluminaElJuego

¡Salió la nueva camiseta!

San Lorenzo ya tiene su casaca modelo 2017 y la estrenó en Mar del Plata ante Estudiantes. Conseguí la tuya en SoyCuervo.com, Dexter o a través de la web de Nike.

Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cuello en V, el 1908 de la fundación detrás del mismo, innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicados en los laterales de las camisetas (permiten una rápida y fácil visualización ante agarrones y tironeos), silueta Slim Fit para máximo confort de los jugadores... Estas son algunas de las gratas características de la nueva camiseta que Nike lanzó este viernes y que los hinchas ya pueden conseguir en la tienda on line SoyCuervo.com, los locales de Dexter o bien ingresando en Nike.com. A partir del primer de febrero también se encontrará dispinible en todos los locales de la marca de la pipa.

La nueva camiseta del Ciclón es 100 % eco-friendly gracias a la utilización de Astro Mesh en su confección, un tejido importado de Asia compuesto en su totalidad por polyester reciclado. Posee, además tecnología DRI-FIT, que asegura la máxima respirabilidad de la tela para mantener seca la piel de los jugadores, y es un producto de industria nacional. ¡A disfrutarla!

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017