#IluminaElJuego

¡Salió la nueva camiseta!

San Lorenzo ya tiene su casaca modelo 2017 y la estrenó en Mar del Plata ante Estudiantes. Conseguí la tuya en SoyCuervo.com, Dexter o a través de la web de Nike.

Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cuello en V, el 1908 de la fundación detrás del mismo, innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicados en los laterales de las camisetas (permiten una rápida y fácil visualización ante agarrones y tironeos), silueta Slim Fit para máximo confort de los jugadores... Estas son algunas de las gratas características de la nueva camiseta que Nike lanzó este viernes y que los hinchas ya pueden conseguir en la tienda on line SoyCuervo.com, los locales de Dexter o bien ingresando en Nike.com. A partir del primer de febrero también se encontrará dispinible en todos los locales de la marca de la pipa.

La nueva camiseta del Ciclón es 100 % eco-friendly gracias a la utilización de Astro Mesh en su confección, un tejido importado de Asia compuesto en su totalidad por polyester reciclado. Posee, además tecnología DRI-FIT, que asegura la máxima respirabilidad de la tela para mantener seca la piel de los jugadores, y es un producto de industria nacional. ¡A disfrutarla!

Más noticias en Marketing

MARKETING

HotSale Cuervo

MARKETING
EXCELENCIA EN EL DIAGNOSTICO

Los jugadores, siempre bien cuidados

MARKETING

Los hinchas eligieron los modelos de Blandi y Ortigoza