San Lorenzo saludó al nuevo Papa

En una carta firmada por el presidente Matías Lammens y el secretario Marcelo Vázquez, el Club felicitó al Papa Francisco

San Lorenzo saludó al nuevo Papa
El Papa Cuervo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y todo el pueblo azulgrana se congratula de su designación como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

El orgullo de saberlo partícipe de nuestra pasión, como hincha y socio de nuestra institución, y de haber compartido momentos especiales de nuestra historia, tales como la misa celebrada en 2008 por usted en el Oratorio San Antonio en los festejos de nuestro primer centenario, las tareas pastorales en nuestra capilla Padre Lorenzo Massa o, simplemente desde joven alentando a nuestro equipo, son circunstancias que destacan su humildad, su bonhomía y sus valores.

 

Sepa que para nosotros no es un Papa más, tampoco el primer “Papa argentino” o latinoamericano o el primer Papa Jesuita, es el “Papa de San Lorenzo” o, en lenguaje bien futbolero, nuestro primer “Papa Cuervo”.

Aquel que, sin dudas, en su papado desplegará la misma labor misionera que motivó la fundación de nuestro club.

Lo saludamos y acompañamos en su ímproba tarea, presente y futura, en pos de la hermandad de los pueblos, la equidad y justicia social.

 

Firman: Matías Lammens y Marcelo Vázquez

 

 

Image Hosted by ImageShack.us


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…