Sede 2.0

San Lorenzo cumplió 105 años

El 1º de abril, San Lorenzo cumplió 105 años de historia. El Club, glorioso por su gente, lució una camiseta alegórica para festejar el evento. Además, desde las redes sociales oficiales, se realizaron diferentes piezas gráficas que resumen la historia Cuerva.

La casaca especial para conmemorar los 105 años
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Acá te dejamos la cuenta regresiva que hizo el Club para ir palpitando este 1º de abril, fecha en la que se conmemora el aniversario 105 de la Institución de Boedo. Además, desde el Twitter, los Cuervos brindarón con los Hash Tag #Gloriosos105Años o #SanLorenzoFesteja.

>

 


¿Cómo te explico esto que siento? Inventale un nombre a la locura. Es de millones y sin embargo de pocos. Nacer de alas negras, y extenderlas al mundo. Tengo mil hazañas para contarte. Origen de barrio, pibes forzosos. Curita piola que inventa el milagro. Inicio glorioso, en aquel mil nueve ocho. Nosotros, aquellos, en el mismo empedrado. Ciento cinco años que son un mágico instante. O son los cantos multiplicados.

Amándote crecí, Ciclón, de babero, cuna y barrilete. Ñata contra el vidrio, camiseta de piqué. O yendo el recitado de mis cuervos mandamientos. Serás fana, corazón de Urso; Dormirás bajo el poster, en infancia de potrero; Entregarás la garganta sin pedirle tregua. Gol, avalancha, el-Ci-clón-el-Ci-clón-el-Ci-clón. Llevarás prendido ese CASLA en el pecho; Orgullo bordado en tinta de tatuaje; Renacerás mil veces si te matan un poco; Inventarás cien himnos (y serán copiados) Atroz silencio sentirás entre las aves. Y tendrás dos hijos, que no guardan parecido. Serás camboyano, matador imbatido.

En Avenida La Plata crecerá tu leyenda. No te angusties si te empujan al exilio. Te verán volver sobre una hermosa utopía. Invocarás a Lorenzo, patriarca y guía. Mientras Boedo de carnavales amanezca. Inventó aquel padre una metáfora perfecta. ¿Entendés de qué hablo si nombro a San Lorenzo? No es sólo un club, soy yo, mi hermano, mi viejo. Tratá de entender este loco existir. O que sin el Ciclón, no sabemos vivir.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!