San Lorenzo cumplió 105 años

El 1º de abril, San Lorenzo cumplió 105 años de historia. El Club, glorioso por su gente, lució una camiseta alegórica para festejar el evento. Además, desde las redes sociales oficiales, se realizaron diferentes piezas gráficas que resumen la historia Cuerva.

San Lorenzo cumplió 105 años
La casaca especial para conmemorar los 105 años

Acá te dejamos la cuenta regresiva que hizo el Club para ir palpitando este 1º de abril, fecha en la que se conmemora el aniversario 105 de la Institución de Boedo. Además, desde el Twitter, los Cuervos brindarón con los Hash Tag #Gloriosos105Años o #SanLorenzoFesteja.

>

 


¿Cómo te explico esto que siento? Inventale un nombre a la locura. Es de millones y sin embargo de pocos. Nacer de alas negras, y extenderlas al mundo. Tengo mil hazañas para contarte. Origen de barrio, pibes forzosos. Curita piola que inventa el milagro. Inicio glorioso, en aquel mil nueve ocho. Nosotros, aquellos, en el mismo empedrado. Ciento cinco años que son un mágico instante. O son los cantos multiplicados.

Amándote crecí, Ciclón, de babero, cuna y barrilete. Ñata contra el vidrio, camiseta de piqué. O yendo el recitado de mis cuervos mandamientos. Serás fana, corazón de Urso; Dormirás bajo el poster, en infancia de potrero; Entregarás la garganta sin pedirle tregua. Gol, avalancha, el-Ci-clón-el-Ci-clón-el-Ci-clón. Llevarás prendido ese CASLA en el pecho; Orgullo bordado en tinta de tatuaje; Renacerás mil veces si te matan un poco; Inventarás cien himnos (y serán copiados) Atroz silencio sentirás entre las aves. Y tendrás dos hijos, que no guardan parecido. Serás camboyano, matador imbatido.

En Avenida La Plata crecerá tu leyenda. No te angusties si te empujan al exilio. Te verán volver sobre una hermosa utopía. Invocarás a Lorenzo, patriarca y guía. Mientras Boedo de carnavales amanezca. Inventó aquel padre una metáfora perfecta. ¿Entendés de qué hablo si nombro a San Lorenzo? No es sólo un club, soy yo, mi hermano, mi viejo. Tratá de entender este loco existir. O que sin el Ciclón, no sabemos vivir.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.