La Vuelta es ahora

Hoy martes, San Lorenzo realizará un evento con el fin de incentivar a todos los preinscrptos al fideicomiso a comenzar con el último paso de este largo camino. En el evento habrá diferentes invitados que harán efectivo su aporte. Cada vez falta menos... San Lorenzo vuelve a Boedo

La Vuelta es ahora
La vuelta es ahora

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizará este martes 14 en el Hotel Intercontinental, el relanzamiento del Fideicomiso que legitimizará el compromiso de Volver a Boedo.
 
El evento tendrá fines recaudatorios y varias personalidades y socios de San Lorenzo estarán presentes en este hecho histórico e irrepetible para la Institución.

Cuervo: es hora de sellar tu compromiso para volver a Boedo. La cancha la hacemos entre todos. Cuervo: La vuelta es ahora.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…