Sede 2.0

AFA Plus: 4016-2629

Con el fin de ofrecer mayores comodidades a los Socios de San Lorenzo, a partir del miércoles 19 de junio los turnos se darán de manera telefónica. El Interno a marcar es el 145.

AFA Plus
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con el fin de ofrecer mayores comodidades a los Socios de San Lorenzo, a partir del miércoles 19 junio, en el horario de 14 a 18 h se habilitará el sistema de turnos por teléfono.

El número para comunicarse será el 4016-2629 y se atenderá entre las 14 y las 18 h. Para los turnos tendrán prioridad los Socios de San Lorenzo.

Se entregarán 100 números, y se dejarán turnos libres para aquellos Socios con débito automático (también de 100 lugares). Éstos deberán presentarse directamente en la Sede de Av. de Mayo en el horario de las 9:30 h.

Les recordamos que el horario de atención para empadronarse es de 9 a 20 h, de lunes a viernes, en la Sede de Av. De Mayo.

Aquellos cuervos que deseen adherirse al débito automático pueden hacerlo haciendo clic acá. Les recordamos que mediante este sistema también pueden regularizar su situación en caso de deber cuotas.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!