Sede 2.0

Convenio de cooperación con la Liga Riojana

Viajaron dirigentes, integrantes del cuerpo técnico, y el manager deportivo, Bernardo Romeo

Pensando en el futuro
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una visita sin dudas importante, por lo que puede significar este acuerdo y que el fútbol de La Rioja encuentre con San Lorenzo de Almagro el nexo para una mejor proyección.

La llegada al aeropuerto local tuvo un gran recibimiento de un grupo de simpatizantes “cuervos” de la Peña Riojana, y las miradas, las fotos, aplausos y el grito de ole ole ole “Berni” “Berni”, para el ex goleador de la institución de Boedo y actual manager, Bernardo Romeo.

Romeo se acercó para saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas. Después del calido recibimiento, en caravana se trasladó hasta la plaza principal, para finalizar la jornada con la visita en el Club San Lorenzo de Vargas, donde fueron agasajados por el presidente Leonardo Forneris, cuerpo técnico, el plantel del club local, el Secretario legal y técnico del Gobierno de La Rioja Alberto Paredes y el Dr. Marcelo González, Presidente de la Liga Riojana de Fútbol.

Además de Romeo; llegaron Gastón Rocheray, Mariano Kondratiuk (área legal y técnica), Fernando Kuyunchoglu (coordinador de Inferiores); Daniel Fernández (Dpto. de Fútbol Amateur) y Osvaldo Coloccini (coordinador general).

Hoy a la mañana está prevista la firma del convenio en casa de gobierno, que propone seleccionar y formar a los jóvenes, haciéndose un seguimiento con técnicos de la institución de Boedo, y aquellos que cubran las expectativas tendrán la posibilidad de ser evaluados en Buenos Aires.

Bernardo Romeo (MANAGER)

“Para nosotros es un orgullo visitar La Rioja y realizar en esta provincia un acuerdo muy importante para el crecimiento y el desarrollo del fútbol en todas las categorías”.

“Los jóvenes jugadores y los menores, tienen que aprovechar estas oportunidades que le brinda el Club San Lorenzo, ya que la nueva dirigencia apunta a buscar valores en el interior del País”.

“Yo hace un año que me retiré del fútbol profesional, tras jugar la promoción, y para mi es una linda oportunidad que me da el Club, de ser manager”.

“El plantel de primera, terminó muy bien el torneo y ahora ya estamos trabajando para lo que resta del año, el local y la Copa”. “El presidente Lammens, se quedó en Buenos Aires cerrando las incorporaciones y es posible que lo tengamos mañana-por hoy”.    

Información- Jorge Galleguillo-

Medios: Diario El Independiente, futbolriojano.com.ar y Radio La RED.

Medios de La Rioja.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!