Sede 2.0

#LaVueltaEsAhora

Porque La Vuelta es Ahora, el sábado 6 de julio, desde las 10 h, San Lorenzo invita a todos sus hinchas y Socios a la 1º adhesión masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. Habrá sorpresas y mucha pasión sanlorencista.

La Vuelta depende de todos
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Mañana sábado (6 de julio), San Lorenzo convoca a todos sus Socios e hinchas para la 1º adhesión masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. El objetivo es claro y único: que todos se acerquen a la Sede de Av. La Plata, entre las 10 y las 17 h, para sellar su compromiso y hacer efectivos los metros cuadrados.

Se espera una gran convocatorio, en la que además participarán jugadores del plantel profesional y viejas glorias, que se prestarán a firmar autógrafos y sacarse fotos con los que concurran. Agilizá tu trámite llevando el "Aporte Irrevocable" y el Cupón "36 x 90". Éstos los podés descargar en www.sanlorenzo.com.ar

Cuervo: estamos más cerca que nunca. La Vuelta, más que nunca, es ahora. Acercate mañana a la Sede y adquirí tu metro cuadrado. Esta realidad depende de nosotros. ¡Los esperamos a todos!

...Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Presupuesto 2018/19

INSTITUCIONALES
AMISTOSO

Encuentro de camaradería con Chapecoense

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Vuelven las visitas guiadas!

INSTITUCIONALES

Un equipo Mundial