Revolución del Fideicomiso

Se realizaron adhesiones por 745 metros cuadrados, con una recaudación de $ 2.145.600

Revolución del Fideicomiso
¡La Vuelta es Ahora!

El sábado 6 de Julio se dio en el Club San Lorenzo de Almagro, algo inédito, una convocatoria masiva de Socios e hinchas para que realicen sus aportes para la Vuelta a Boedo y la gente no falló. Todo lo contrario. El slogan "La Vuelta a Boedo la banca la gente" está más vigente que nunca y quedó nuevamente demostrado desde bien temprano, cuando en el hall de entrada de la sede de Av. la Plata, los Sanlorencistas llegaban desde las 9 h siendo las 10, la hora de convocatoria para el inicio de la "1º Adhesión masiva al Fideicomiso".

Como en cada marcha y cada convocatoria, cientos y cientos se acercaron, en esta oportunidad para hacer efectivo sus aportes tan necesarios para hacer realidad el sueño de la Vuelta.

No solo la posibilidad y modalidad de pagar en 36 cuotas fue el sistema de aporte más elegido, sino como se preveía, esa modalidad impulsó a otras modalidades de pagos. Fue así que muchísimos lo hicieron mediante el pago con tarjeta de crédito y débito, en menor cantidad de cuotas.

Se dieron cita hinchas, socios y dirigentes, como el Secretario del Club Marcelo Vázquez, el Intendente Alejandro Maccio, el gerente de Av. La Plata Ernesto Loza, el Vice 2º Hernan Etman, los vocales Adolfo Res y Claudio De Simone. A ellos se sumó Roberto Álvarez y alrededor de las 15 h llegaron los jugadores juveniles del plantel profesional, Leandro "Bomba" Navarro, Matias Catalán y Ángel Correa,quienes se tomaron fotografías con la gente, firmando autógrafos siempre muy dispuestos. 

Promediaba la tarde y la sede se veía desbordada pero con orden y respeto de socios e hinchas que completaban planillas en escaleras, pasillos y mesas de la confitería. Los empleados de "Atención al socio" siempre atentos y dispuestos a despejar dudas y colaborar, hasta que la recepción se transformo en otra cajas mas, sumada a las diez del salón de Fitness.

Esto no para. Todos los días en las tres sedes del club y los días de partidos que San Lorenzo juega de local, la gente podrá llevar su aporte.

La tarde llegaba a su fin con el pedido de muchos para que esto se repita, y así va a ser. En algunas semanas nuevamente esta sede tan emblemática, volverá a ser el lugar donde miles podrán tener la posibilidad de aportar su granito de arena y convertirse en socios refundadores, el orgullo más grande que un Sanlorencista puede obtener.

Desde el interior del país comenzaron a llegar los sobres por correo postal con los contratos, desde el exterior las transferencias bancarias y desde el cielo toda la fuerza de quienes iluminan esta causa.

La Vuelta a Boedo no se detiene. Todos juntos podemos.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.